Teléfono Norwegian

Si eres un viajero activo, en esta web disponemos del teléfono gratuito de Norwegian, uno de los portales más importantes del sector de reservas de vuelos y muchos más servicios, como es el caso de los hoteles o coches de alquiler.

Teléfono de contacto de Norwegian

  • Teléfono gratuito de Norwegian para atención al público: 900 838 065.

En este número podemos solicitar ayuda e información durante todos los días de la semana y las 24 horas al día. Si te encuentras en un viaje, o ante él y tienes algún tipo de problema con tu reserva, puedes solucionarlo llamando a este teléfono, aunque debes saber que también disponen de otras vías de contacto.

 

Sobre Norwegian

La empresa Norwegian fue precursora en ofrecer un buscador más versátil, que fuera especializado en viajes. Cada vez son más los viajeros que usan esta web con la finalidad de encontrar de forma rápida sus vuelos, así como hacer las reservas en alojamiento o alquiler de vehículos sin conductor, consiguiendo con ello llegar a diferenciarse de otras empresas del sector.

Es la tercera aerolínea low cost más importante en toda Europa y además es considerada como una de las más relevantes a nivel mundial. Fue creada en 1993 en Noruega y desde ese mismo entonces no ha parado de evolucionar. Su base central de operaciones se encuentra en el aeropuerto de Oslo, desde donde despegan y aterrizan la gran mayoría de sus aviones. También posee un segundo aeropuerto base como un apoyo logístico, que es el de Varsovia, en Polonia.

Qué ofrece Norwegian

  • Vuelos Norwegian: En la actualidad suma 126 diferentes destinos, la mayoría de ellos en las regiones de Europa, y además posee una flota de más al menos de cien aviones. Gran parte de las aeronaves son modelos Boeings-737, aunque hoy en día se encuentran renovando la flota.
  • Norwegian ofertas: Esta aerolínea se destaca por sus vuelos a bajo coste. Las ofertas a destinos atractivos a cambio de billetes baratos es lo que la han convertido en una de las compañías aéreas favoritas entre los jóvenes. Junto con la empresa Ryanair es la aerolínea low cost más conocida en la actualidad y además la que cuenta con un mayor volumen de pasajeros cada año. Puedes consultar sus ofertas por su página web, en las agencias de viaje o incluso puedes hacerlo llamando a los teléfonos de atención al cliente Norwegian
  • Billetes Norwegian: Si deseas adquirir billetes para tu viaje y no sepas o no puedas hacerlo por internet, puedes llamar al teléfono gratuito de Norwegian es España para que hagas este trámite. Aquí te van a informar acerca de todas las ofertas a las que puedes acceder de acuerdo con tu destino. Podrás comprar billetes, cambiar reservas, cambiar de destino, y mucho más.
  • Norwegian hoteles: En el caso de que hayas contratado una habitación de hotel por medio de los servicios de la aerolínea. A este número extranjero que te resultará menos familiar, y es el +442033202609, pero te aseguro que serás atendido con total amabilidad y además solventarán las dudas que tengas sobre el hotel en el mismo instante. Es un teléfono de atención al cliente Norwegian como cualquiera de los otros.
  • Norwegian Holydays: Si has contratado o deseas un paquete vacacional de esta compañía. Puedes llamar al teléfono extranjero +4721004020, en el que debes de marcar el prefijo 47, allí te darán información acerca de los vuelos, hoteles y visitas turísticas que programes o desees programar. Es una gran opción si deseas contar con un viaje completo sin que tengas que contactar por separado a las empresas.

Norwegian vía web

Para que puedas contactar con atención al cliente de Norwegian, lo más rápido que puedes hacer es acudir a su plataforma web, donde podemos encontrar toda la información más relevante ante las posibles dudas o problemas que te surjan.

Si tienes la necesidad de hacer una reclamación o sugerencia, de manera directa les podemos contactar por el chat interactivo que se encuentra disponible 24 horas al día o también puedes hacerlo más formal a través de un formulario de contacto.

Si deseas tener un contacto directo, ellos facilitan una dirección de correo electrónico, norwegian.mailhq@norwegian.com, a la que puedes dirigirte en cualquier momento.

Teléfono Norwegian
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *