Para contratar los servicios de esta empresa solo tienes que llamar al Teléfono de Nortegas y esperar a que el operador de asistencia responda tu llamada. Podrás consultar sobre cualquier servicio de la empresa o realizar contrataciones de gas o servicios energéticos.
Contenido
¿Cuál es el Teléfono Gratuito Nortegas?
En el siguiente listado te mostraremos todos los teléfonos de contacto que esta empresa dispone. Cada uno te llevará directamente a una sección exclusiva de la empresa, en caso de que no sepas a cuál llamar, te recomendamos usar el teléfono general y que el asistente de servicios de energía y atención de averías de la empresa te indicará la sección correcta.- Teléfono de Nortegas: 900 400 523
- Empresas: 900 907 005
- Línea reclamaciones: 900 907 002
- Averías de electricidad: 900 907 001
Consigue toda la asistencia que puedas necesitar con Atención al Cliente Nortegas
A pesar de que tienes múltiples opciones de contacto, la opción mas recomendada para conseguir información es usar la sección de preguntas frecuentes. En esta obtendrás todo lo que necesitas saber sobre Nortegas de manera clara y concisa.
Pasos para la contratación y todo lo que tienen para ofrecer
Si deseas hacer la contratación de los servicios de Nortegas, debes seguir los siguientes pasos: Primeramente, debes seleccionar la provincia en la deseas hacer la solicitud, de esta forma el sistema te mostrará las ofertas de esa localidad. Además, deberás seleccionar el tipo de oferta que deseas contratar, ya sea luz, gas o ambos. A continuación, te indicaremos los servicios más resaltantes de la empresa.- Bono social: Este bono se trata de un descuento en la factura de la luz y se encuentra destinado a los hogares en condición de vulnerabilidad. Estos descuentos varían de acuerdo al número de menores en el hogar y el tipo de vulnerabilidad que posea el cliente.
- ACTIR: Es un canal o servicio de Naturgas por medio del cual se ofrece un trato especial y personalizado a empresas y grandes clientes. Dentro de esta sección los clientes pueden gestionar sus datos personales y los de contrato, tramitar y controlar los suministros, consultar las facturas más recientes, así como hacer el cálculo de la factura gracias a los simuladores.