Teléfono Nortegas

Teléfono Nortegas

Tienes la oportunidad de encontrar aquí mismo, el Teléfono de Nortegas, la compañía de gas y electricidad para empresas y hogares de clientes particulares. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre gas natural, gas propano, inspecciones de instalaciones y hasta la lectura de contadores.

Teléfono Gratuito Nortegas

Antes de llamar al teléfono que te facilitamos de Nortagas, tienes que saber que llamas a la antigua Naturgas. Actualmente, Naturgas es Nortegas.

Atención al cliente

Si quieres tener más información sobre la compañía Nortegas y lo que te ofrece, tienes la oportunidad de entrar en su página web y ver toda la información de la que disponen sobre el gas natural y electricidad. Además, cuentas con un correo electrónico para pedir información específica y redes sociales para que puedas estar actualizado con todas sus noticias.

Nortegas

Nortegas es una empresa española que lleva a cabo sus operaciones en los sectores de gas y electricidad. Cuenta con el transporte y distribución de gas regulado, además de la comercialización de gas y electricidad en el mercado libre.

La compañía posee al menos 8 infraestructuras propias en diversas localidades de las comunidades autónomas de España. Dentro de sus valores se incluye el compromiso con cada uno de sus clientes y con el medio ambiente.

Pasos para la contratación

Si deseas hacer la contratación de los servicios de Nortegas, debes seguir los siguientes pasos:

  • Selecciona la provincia en la deseas hacer la solicitud, de esta forma el sistema te mostrará las ofertas de esa localidad
  • Escoge el tipo de oferta que deseas contratar, ya sea luz, gas o ambos

Bono social

Este bono se trata de un descuento en la factura de la luz y se encuentra destinado a los hogares en condición de vulnerabilidad. Estos descuentos varían de acuerdo al número de menores en el hogar y el tipo de vulnerabilidad que posea el cliente.

ACTIR

Este es un canal o servicio de Naturgas por medio del cual se ofrece un trato especial y personalizado a empresas y grandes clientes. Dentro de esta sección los clientes pueden gestionar sus datos personales y los de contrato, tramitar y controlar los suministros, consultar las facturas más recientes, así como hacer el cálculo de la factura gracias a los simuladores.

Canales online de Naturgas

En la misma web de Naturgas podrás ver las fichas que destacan su amplio compromiso con la sociedad y el medio ambiente. Cada uno de estos lazos se fortalece por medio de la divulgación de sus valores en portales como Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin.

Teléfono Nortegas
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *