Teléfono Nestle

El siguiente es el Teléfono de Nestle con el cual podrás solicitar información de sus productos alimenticios, bebidas, chocolates y comida para animales Purina.

Contacta con el Teléfono Gratuito Nestle  

Para contactar con la oficina central o con las fábricas puedes utilizar los siguientes números que encontrarás disponibles para hacer llegar tus consultas, quejas y reclamaciones.

  • Teléfono de Nestlé: 900 112 131
  • Oficina Central: 934 805 100
  • Dirección: Edificio Nestlé C/ Clara Campoamor,2, 08950 Espluges de Llobregat, Barcelona.
  • Horario: de lunes a sábado de 9 a 16h.

Atención al Cliente Nestle

La compañía pone a disposición su servicio de atención al consumidor, el cual atenderá todas las solicitudes de sus clientes y consumidores a través de teléfono, correo postal o mediante el formulario de contacto online.

Además, puedes denunciar incumplimientos en materia de compliance como sobornos y corrupción, conflicto de interese y fraudes. Para presentar una denuncia puedes optar por utilizar el canal de denuncias a través de un formulario que aparece en la web o llamar a un número de teléfono y dejar un mensaje de voz. En el caso de que tu queja esté relacionada con productos o servicios de Nestlé, debes contactar con el servicio de atención al consumidor.

  • Información de productos
  • Quejas, reclamaciones y denuncias
  • Empleo en fábrica

Productos alimenticios de Nestlé

Dentro de la gama de productos Nestlé ofrecen una variedad de aguas embotellada, alimentación animal, alimentación infantil, bebidas, cereales, chocolates, Fuera del hogar, Healthcare nutrition, lácteos y platos preparados.  

  • Agua embotellada: El agua es el complemento más importante de cada organismo. Representa casi las tres cuartas partes de tu cuerpo. No aporta calorías, pero es un elemento indispensable para la vida. Entre sus marcas de agua embotellada encontrarás Viladrau, Nestlé Aquarel, Vitel, Perrier, Acqua Panna, S. Pellegrino.
  • Alimentación animal: Su objetivo es mejorar constantemente la calidad de los cuidados que pueden ofrecer a los animales de compañía y de ayudarles, tanto a ellos como a sus dueños a beneficiarse de su experiencia y conocimientos.
  • Para niños: La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses. Nestlé apoya esta recomendación sobre la lactancia materna, conjuntamente con la introducción de nuevos alimentos de acuerdo con los consejos de los profesionales de la salud.
  • Bebidas: El nutriente más importante de las bebidas es el agua, la cual es esencial para el organismo, ya que se requieren aproximadamente 2,5 litros al día. Siempre dependiendo de la ingesta calórica y del tipo de dieta.
  • Cereales: Lo cereales como el trigo, avena, cebada, arroz y maíz son una importante fuente de hidratos de carbono de tipo complejo, el cual es recomendable que representen un 50/50% de la energía que se utiliza diariamente.
  • Chocolate: El cacao con el que elaboran los chocolates contienen antioxidantes. Un consumo moderado de chocolate tiene cabida dentro de una alimentación variada, equilibrada y de un estilo de vida saludable, ya que es un alimento muy energético pro su contenido en hidratos de carbono y grasas.

Historia de Nestlé

Henri Nestlé nació en la ciudad alemana de Frankfurt el 10 de agosto de 1814. Con tan solo 29 años se traslada a Suiza y se instala como un comerciante en la pequeña localidad de Vevey. En este lugar comienza vendiendo mostaza, cereales y lámparas de petróleo, además de fundar una pequeña fábrica de gas que durante un tiempo proveyó de alumbrado público a la ciudad. Siendo un emprendedor y apasionado por la investigación, Nestlé comenzó a preocuparse por elaborar un producto alimenticio que ayudara a combatir la alta mortalidad infantil de la época ya que uno de cada cinco niños suizos fallecía antes de cumplir el primer año de edad.

Después de muchas pruebas, en 1866 consigue una fórmula compuesta de leche, azúcar y harina de trigo, a la que bautizó como Harina alimenticia primero y después como harina lacteada.  Desde ese momento, Henri abandona todos sus proyectos para dedicarse exclusivamente a la elaboración del nuevo producto. Tuvo tanto éxito que logró conquistar el mercado internacional. En 1905 Nestlé se fusiona con la Anglo Swiss Condensed Milk Co, una fábrica de leche condensada con la que compitió en el pasado. De la importación a la presencia física en España es inaugurada la primera fábrica en el país en la Peinilla de Cayón.

Canales en la web

Puedes visitar el sitio web de la compañía de alimentos más reconocida en todo el mundo. Allí encontrarás toda la información sobre sus productos alimenticios. En sus redes sociales serás atendido por su equipo de atención, quienes recibirán tus consultas y comentarios.   

Deja un comentario