Teléfono de Naturgy

Teléfono Naturgy

Ahora puedes comunicarte con esta empresa energética a través del Teléfono de Naturgy. Una de las más grandes e importantes empresas de distribución de gas en España, se preocupa por la calidad, de esta forma es que .

Tanto si deseas contrataciones, pedidos, reclamos, sugerencias o simplemente solicitar información para aclarar alguna duda relacionada con sus productos, no dudes en comunicarte con su departamento de atención al cliente.

Teléfono Gratuito Naturgy

Toma en cuenta que los horarios a los que hacemos referencia son horarios peninsulares.

  • Teléfono de Naturgy: 900100251. Disponible de lunes a sábado de 8:00h a 22:00h
  • Contratación y cambios de producto: 900649250. De lunes a viernes de 8:30h a 21:30h.
  • Alta Nuevos Suministros: 900333555. De lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y sábados de 9:00h a 14:00h.

Su personal siempre está disponible para atenderte.

Atención al cliente

Además, de estos números de teléfono, hay otras formas de conseguir contatar con ellos. Así que por eso, dispones de una página web oficial con un formulario de contacto y además, con las redes sociales, para que estés actualziado.

Naturgy

Naturgy es una empresa multinacional que se encuentra presente en la actualidad en más de 30 países alrededor del mundo. Representa a la tercera empresa de distribución de gas en toda España, y para lograr esto se ha hecho con un personal que alcanza casi las 20 mil personas, de las cuales más de la mitad labora fuera de España en la atención de sus más de 20 millones de clientes.

Servicios

Dentro de España, Naturgy lleva a cabo diversa operaciones. Aquí trabaja de la mano de la marca Nedgia, la cual es la responsable de la distribución del gas por medio de diversas sociedades que permiten que el producto llegue a manos de los clientes ubicados en las localidades de: Madrid, Navarra, Aragón, Andalucía, Galicia, Valencia y muchas otras más.

Distribución de gas y electricidad

Naturgy es líder en la distribución de gas y electricidad dentro de todo el territorio español.

Gas

Naturgy cubre la comercialización del gas en España, en un rango cercano al 40% del mercado, esto dentro del sector minorista como para los mayoristas. Poseen una atractiva comercialización de energía dual, con la oferta de una amplia gama de servicios y productos dentro de este sector.

Electricidad

Esta es una de las empresas líderes que se encargan de la cobertura del consumo de electricidad en los sectores residenciales, así como en los negocios que tienen un mayor consumo debido a las operaciones que llevan a cabo.

Soluciones para el hogar

Con Naturgy cuentas con la mejor asistencia por parte de profesionales en el área, los cuales están disponibles los 365 días del año para atender las incidencias que se presenten.

Contacta con Naturgy en la web

Cuando ingreses a la página web de Naturgy te darás cuenta que es muy intuitiva. Dentro de este portal podrás ver las condiciones para la contratación de los servicios de la empresa en España.

Recuerda que debes contar con una serie de documentos generales para hacer el contrato. En caso de dudas puedes escribir a servicioatencioncliente@naturgy.com

En cuanto a las obras recientes, servicios y equipos de innovación, así como las novedades en los productos para diversos tipos de clientes, puedes verlos primero en las redes sociales de la empresa, solo tienes que seguirlos en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *