Teléfono Nacex

¿Quieres realizar un envío? Puedes llamar al Teléfono de Nacex, y consigue toda la información que desees sobre sus servicios y contratar alguno de ellos. Premiun, Internacionales, Urgentes, Portugal, Nacexpharma, entre otros.

Teléfono Gratuito Nacex

Si buscas la forma de ponerte en contacto con la empresa, debes llamar al número de teléfono que te mostraremos a continuación. Las llamadas a este teléfono son totalmente gratuitas.

  • Teléfono de Nacex: 900 100 000
  • Horario: Se encuentra activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Dirección: P.I. Gran Vía Sur, C/ Pablo Iglesias, 112, 122 08908 Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Atención al Cliente Nacex

Nacex te ofrece Atención al Cliente tanto en sus redes sociales como en su sitio oficial. En su página web puedes ver una sección llamada FAQ, mejor conocida como Preguntas Frecuentes, para que no tengas que realizar las mismas preguntas que otros usuarios. Nacex también cuenta con un Chat, para que:

  • Hagas consultas o reclamaciones
  • Localices franquicias
  • Adquieras algún servicio, etc.

¿Cómo se creó Nacex?

Nacex es una empresa española que se fundó en 1995, y en ese mismo año comenzó su trabajo con mensajería express. Después de esto, la empresa decidió agregar a sus servicios un sistema que controla sus envíos propios. Para el 2002, ya contaba con aproximadamente 220 franquicias. En ese mismo año, la empresa es comprada por el Grupo Logista.

Después de 3 años, deciden comenzar a expandir sus servicios, a través de Internet. Para el 2015 en Portugal, la empresa había ganado el premio como el mejor Operador de Transporte Urgentes. Después de un año, la compañía decidió lanzar el servicio que conocemos actualmente como Nacexpharma.

Tipos de Entregas de Nacex

Nacex es una compañía que se basa en la entrega de paquetes. Por ello, te ofrece distintos servicios, para que elijas así la opción que más te convenga.

  • Premiun España y Portugal Peninsular, Andorra y Beleares: Este servicio de envío, asegura tu entrega antes de las 8:30 horas del siguiente día. También, puedes estar al tanto de tu paquete y hacerle seguimiento. Si te diriges a Lisboa u Oporto, tu envío será entregado a las 9:00 horas. Si deseas, puedes optar por elegir el servicio Premiun de 10:00, 12:00 horas o Valija – 1/2 valija.
  • Internacionales: Tienes la opción de elegir entre los siguientes servicios: Economy, Euronacex, Europe Premiun, Pluspack Europa o Internacionales exprés. Cada uno de estos te ofrecen distintas ventajas.
  • Urgentes: En esta sección encontrarás las opciones de 19:00 horas, Interdía, Entrega en sábado, Canarias Marítimo, Inter – Intra Canarias, entre otros. Este apartado tiene un objetivo, el cual es entregar tu paquete en menor tiempo posible.

Formas de Contacto

Si buscas la manera de interactuar con Nacex, debes seguir a la empresa en alguna de sus redes sociales, las cuales se encuentran disponibles para todos sus clientes. Además, puedes ir a su página oficial, y ver secciones de contacto como FAQ. Desde el sitio web, también tendrás acceso a toda la información de los servicios disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *