Teléfono Mutua Balear

¿Buscas el Teléfono de Mutua Balear? Aquí encontrarás además otras formas de contactar. Consulta las medidas de prevención de riesgos de trabajo, solicita asistencia sanitaria, etc.

Teléfono Gratuito Mutua Balear

El teléfono de asistencia de Mutua Balear es gratuito, y se encuentra disponible en todo momento. Por lo que puedes llamar siempre que requieras ayuda, porque has sufrido un accidente de trabajo.

  • Teléfono de Mutua Balear: 900 173 174
  • Horario: 24 horas al día, los 365 días del año.
  • Atención al Colaborador: 900 213 421

Atención al Cliente Mutua Balear

A través del teléfono de atención al cliente, la mutua te indicará el centro asistencial más cercano, donde puedes ser atendido o te enviarán una ambulancia urgente. A dicho teléfono, puedes llamar para realizar consultas sobre:

  • Plazos de entrega de partes
  • Gestiones administrativas
  • Seguridad e higiene, etc.

La Mutua Balear

Mutua Balear es la asociación de empresarios, sin fines de lucro que ofrece asistencia sanitaria de accidente de trabajo y gestión de las contingencias de accidentes. Se conformó en el año 1922 en las Islas Baleares, donde presta sus servicios.

Actualmente, la entidad se denomina Mutua Balear, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 183. Cuenta con numerosas empresas de la región, afiliadas, quienes confían en las acciones de la asociación.

¿Qué hace la Mutua Balear?

  • Presta asistencia sanitaria. La mutua presta asistencia siempre que un trabajador lo requiera, ya sea por enfermedad o accidente laboral. En caso de que sea este último además, hace seguimiento del resultado de la asistencia prestada. Asimismo lleva a cabo una investigación de dicho accidente.
  • Otorga prestaciones económicas. En determinadas circunstancias, como por ejemplo que el trabajador tenga un hijo enfermo de cáncer o padezca otra enfermedad grave, y necesite dicha prestación para su cuidado. Otro caso en los que la mutua otorga prestaciones es durante riesgo de embarazo o lactancia materna.
  • Facilita botiquines de emergencia a la empresa. Dichos botiquines contienen lo necesario para realizar curas de urgencia y atender lesiones menores, que se presenten en el trabajo.
  • Asesoría a las empresas. Sobre medidas preventivas de accidentes de trabajo, etc.

Redes Sociales disponibles

Toda la información sobre la cobertura de la mutua, se encuentra en su página web. Para contactar con la asociación, también puedes escribir un correo electrónico con tu consulta o dejar un comentario a una de las siguientes redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *