Teléfono Mundosenior

Encuentra en este artículo el Teléfono de Mundosenior, y más vías de contacto. Llama a la empresa si necesitas realizar una consulta sobre los servicios, quieres hacer una reserva a una isla, circuito cultural de España o visitar un circuito europeo.

Teléfono Gratuito Mundosenior

Realiza una consulta, pide información sobre los destinos turísticos, o pide asesoramiento a través de los teléfonos de contacto de Mundosenior. Estos, están habilitados en el siguiente horario, para atender especialmente a los inscritos en IMSERSO.

  • Teléfono de Mundosenior: 902 233 233 / 971 220 882
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
  • Dirección: Camí dels Reis 308, Torre A, Bajos 07010, Palma de Mallorca, Islas Baleares.

Atención al Cliente Mundosenior

El servicio de atención al cliente, está disponible para atender tus consultas. Puedes contactar por medio de los números telefónicos, el formulario de contacto o el correo electrónico de Mundosenior. Localiza este servicio para:

  • Realizar consultas
  • Pedir asesoría personalizada
  • Notificar alguna incidencia.

Viajes de Mundosenior

Mundosenior se trata de una agencia de viajes en línea. Está dedicada especialmente para personas mayores que quieran disfrutar de planes de vacaciones. El domicilio de la empresa está ubicado en Palma de Mallorca, España.

Este portal web ofrece servicios principalmente a aquellos ciudadanos mayores, que están inscritos en el programa IMSERSO. Este programa, proporciona a los inscritos en él, estancia en diversas zonas de turismo del país y diversos destinos internacionales. Esto, se logra, mediante los acuerdos entre el programa y los sitios turísticos. La estancia en dichos sitios varía desde 4 días hasta 15 días, dependiendo del destino escogido.

Reserva con Mundosenior

Actualmente, Mundosenior permite planes vacacionales con la mayoría de los lugares turísticos del país. Además, también se han incluido algunos destinos vacacionales de Europa. Entre los destinos a elegir, se encuentran:

  • Costas. Entre las cuales se incluyen, la Costa de: Almería, Granada, Huelva, Málaga, Girona, Tarragona, Alicante, Castellón, Valencia y Murcia.
  • Islas. Como: Mallorca, Menorca, Ibiza, Interislas, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.
  • Circuitos culturales. Por las comunidades de Aragón, Madrid, Castilla y León, Andalucía, La Rioja, Cataluña, Castilla la Mancha, Extremadura, Galicia y Murcia.
  • Escapadas. A Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla y León y Galicia.
  • Europa circuitos. Mundosenior permite visitar circuitos culturales de: La verde Irlanda, Gran Bretaña, Grecia, Italia, Croacia, París, Alemania, y muchos otros países europeos.
  • Portugal. Se incluyen destinos como: Costa de Algarve y de Lisboa. Así como también circuitos como: Portugal “cuna de la cultura”, “Portugal monumental” y circuito Norte de Portugal y Bajo Miño.

Desde el portal web, puedes reservar un destino o plan vacacional. Debes ingresar al sitio de reservas, y rellenar los datos del viaje que deseas. Elige a cuál lugar viajar, desde la sección “ver destinos”. Allí, se incluyen descripciones de cada ciudad, país o circuito turístico. Podrás ver folletos informativos, la gastronomía del sitio, cuáles hoteles disponibles hay, etc.

Contactos de Mundosenior

Estas son las vías de contacto de la empresa, además de los números de teléfono. Estas están disponibles a toda hora. A través de ellas, puedes realizar tus consultas o solicitar servicios de Mundosenior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *