Teléfono Multiópticas

Consigue las monturas mas cómodas y la formula ideal con el Teléfono de Multiópticas. Esta línea telefónica te servirá para pedir cita previa, solicita envío a domicilio, reembolso o consultar con un especialista.

¿Dónde se puede encontrar el Teléfono Gratuito Multiópticas?

Este es el teléfono de contacto de Multiópticas con el que podrás realizar consulta y compras. Puedes llamar en el horario indicado para pedir información sobre servicios y productos o solicitar algún servicio personalizado.

  • Teléfono de Multiópticas: 918 357 302
  • Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas. / Viernes de 8:00 a 14:30 horas.

Compras y devoluciones con Atención al Cliente Multiópticas

Si necesitas asesoría, aclarar dudas o contactar con la empresa para resolver un inconveniente con el pago, puedes hacerlo mediante su línea telefónica, formulario de contacto o las redes sociales. Al final de e este artículo te dejaremos enlaces directos a todos estos medios alternativos.

El formulario de contacto se encuentra en la página web y se utiliza para tratar consultas más formales. Este tiene un tiempo de respuesta estimado de 24 horas, por lo que si el horario de atención a finalizado puedes usarlo este formulario sin inconveniente. Ademas si lo deseas puedes buscar soluciones por ti mismo desde el área de preguntas frecuentes, donde encontraras respuestas a temas como:

  • Problemas con el pedido
  • Pagos y promociones
  • Devoluciones y reembolsos, etc.
  • Garateas y seguros

Gafas y productos

La empresa se dedica principalmente a ofrecer servicios ópticos y a comercializar gafas y otros artículos para la vista. Además de esto también venden accesorios de audioy cuentan con centros auditivos. Todos los productos se pueden adquirir de dos formas, acudiendo a cualquier sucursal del país o comprándolos desde la página web de Multiópticas. Además, en este sitio también se puede solicitar cita previa en la óptica para así ser evaluado por un especialista. Algunos productos destacados son:

  • Gafas
  • Lentillas
  • Gafas graduadas
  • Audífonos
  • Accesorios.
Multiópticas ofrece envíos gratuitos en compras a partir de 40 € y devoluciones gratuitas, las cuales pueden ser solicitadas hasta un máximo de 30 días para pedidos online. La compañía cuenta con una sección en la página web llamada salud visual. En esta hay consejos sobre el cuidado de la visión e información educativa sobre los problemas visuales. También hay una sección denominada “Consulta tu óptica”. Esta se trata de un buscador de las sucursales en el país, ya sean ópticas, centros auditivos o que se dediquen a la venta de gafas de sol.

Datos de Multiópticas

Es una empresa española especializada en servicios ópticos. Se creó a principios de los años 70’s y poco a poco fue creciendo como compañía, añadiendo más servicios, especialistas y abriendo varias sucursales en el país. Actualmente es considerada empresa líder en el sector.

Esta compañía cuenta con más de 600 sucursales distribuidas en España, y en total son 2000 profesionales que ofrecen servicios integrales de salud visual. Además, Multiópticas ha creado su propia marca de gafas llamada . Aparte de esto la corporación cuenta con la Fundación Multiópticas, la cual se dedicada a ofrecer sus servicios de forma gratuita y donar gafas a los más necesitados.

Redes Sociales disponibles

Si quieres hacer consultas rápidas de lentes y gafas a la empresa, puedes usar las siguientes redes sociales para contactar. Te indicamos aquí también la página web de Multiópticas y el formulario de contacto para resolver temas específicos sobre lentes.

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario