Telefono MRW

Teléfono MRW

En este apartado encontrarás el Teléfono de MRW que está activo las 24 horas del día, allí responderán tus dudas rápidamente, sin necesidad de salir de tu casa. Puedes realizar envíos de mascotas u objetos nacional o internacionalmente, entre otras actividades que MRW dispone.

Teléfono Gratuito MRW

MRW dispone de un teléfono de contacto para todos sus clientes.

Atención al Cliente de MRW

MRW cuenta con más de 550 oficinas donde te atenderán de inmediato solo tienes que dirigirte a Calle Mártires, 3128660 Boadilla Del Monte. Serás atendido por trabajadores de forma gratuita.

Historia de la Empresa

MRW es conocida por ser una empresa de envíos a nivel internacional, fue creada por  Francisco Martín Frías en 1977. Esta empresa cuenta con más de 550 oficinas en ella trabajan alrededor de 14.000 personas expertas en cada sector.

Tiene 3.300 vehículos usados para el transporte de objetos. MRW es reconocida por ser la única empresa que transporta animales y tener vehículos especiales para el traslado de sus mascotas.

Servicios de Empresa

La empresa MRW cuenta con una gran cantidad de servicios, tanto nacional como internacionalmente, donde protegerán todos tus datos personales de manera gratuita.

  • Express (aéreo): Este servicio se usa para transportar documentos u objetos que no pesen más de 250 gramos.
  • Economy(ecopaq): Puedes usar este servicio cuando necesites enviar un paquete y que no sea urgente, ya que tarda un poco más, pero tiene un precio más bajo que los demás.
  • Carga aérea o terrestre: Si necesitas trasladar un objeto de gran peso o volumen debes usar este servicio.
  • Ecobox25: Se usa para trasladar un paquete de menos de 25kg por el mar, a cualquier parte del mundo como Asia, Oceanía, Europa y América.
  • Mascotas: Si deseas trasladar a tu mascota por algún asunto personal, puedes usar este servicio que MRW ofrece para todos sus clientes. Dispone de vehículos especialmente diseñados para transportar animales, con acondicionamiento para los viajes largos y cuenta con un equipo de veterinarios para cuidar de tu mascota.
  • e-Commerce: MRW cuenta con un servicio para transportar las compras que realizas por internet

Promociones especiales

  • Por ser estudiantes puedes enviar o recibir de sus familiares 10 kg. Por tan solo 9,95€.
  • Puedes elegir cuando y donde te entregan los envíos.
  • Entrega tu envío al personal de la oficina y… ¡listo!
  • Embala tu envío con el packaging que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Para el traslado de perros, guías de asistencia, de rescate y en vías de adopción, la empresa ofrece un 70% de descuento sobre la tarifa del servicio de mascotas.

Empresa en la web y Redes sociales

Para contactar con la empresa MRW puedes entrar a su página oficial donde te mostrarán toda lainformación completa sobre la empresa, tanto sus servicios como promociones, entre otros.

También puedes ver sus redes sociales que ofrecen para todas las personas, allí veras todas las noticias actuales de horarios, sorteos, premios, etc.

Teléfono MRW
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *