Teléfono Movistar Plus

Contacta mediante el Teléfono Movistar+ y obtén información acerca de los servicios, productos, planes y modos de pago de la plataforma de Movistar, también puedes hacer sugerencias y reclamaciones.

Teléfono Gratuito Movistar+

Aquí te indicamos los teléfonos para contactar con Movistar+ de manera gratuita. Consulta con su departamento de atención al cliente todas las dudas.

  • Teléfono de Movistar+: 900 110 010
  • Teléfono Locales públicos: 900 192 222
  • Horario de atención al cliente: lunes a sábados de 10 a 22 horas. Domingos y festivos de 15 a 22 horas

Atención al Cliente Movistar+

Si deseas contactar con el departamento de atención al cliente de Movistar+ puedes utilizar el número de teléfono y podrás hablar directamente con un agente autorizado. También, puedes realizar las consultas enviándolas en cualquier momento, cómodamente a través del buzón y formulario de contacto disponible en su página web.

Acerca de Movistar+

Yomvi era un servicio online perteneciente a Movistar lanzado el 20 de octubre de 2011, + sin embargo a partir del 2016 esta marca y todo lo concerniente a esta, productos y servicios, pasan a formar parte de Movistar+.

Este era un servicio de vídeos bajo demanda o VOD al cual se podía tener acceso siendo acreedor en Canal+, otra plataforma del gigante de telecomunicaciones. Este servicio no tenía ningún costo extra. Este contaba con una gran variedad de servicios que en su mayoría eran de forma gratuita.

Servicios y productos

Activa tu cuenta en Movistar+: Rellena el formulario con tus datos y activa la cuenta para ver todos los contenidos que ofrece Movistar+ en tus dispositivos. Selecciona tu dispositivo, configúralo y podrás disfrutar de:

  • Series, cine, fútbol, deportes, motor, ofertas Televisión, teléfono Atención Movistar+, programación TV, deportes destacados: NBA, Liga Endesa, Formula 1, Tenis, Golf., destacados de Futbol: La Liga Santander, Calendario LaLiga Santander, Calendario Champions League, Calendario Europa League, Futbol Internacional.
  • Movistar Junior: contenidos infantiles preferidos en un solo lugar. Descargando la app en tu Smartphone o tablet, deja que tus hijos se diviertan y aprendan en un ambiente seguro.
  • Tarifas Fusión, para disfrutar de forma gratuita.
  • Movistar+ TV
  • Ver sin Conexión: puedes descargar películas, series, programas y verlos sin conexión, cuando y donde quieres en tu Smartphone y tablet con más de 7000 títulos disponibles.
  • Control Directo: retrocede y avanza y vuelve al directo cuando quieras.
  • V.O. y subtítulos: elige tu contenido favorito en su versión original. Aquellos que se encuentren marcados como VO podrás reproducirlos con subtítulos.
  • Im Watching: Reanudar la reproducción.
  • Multi Acceso Hogar: puedes identificar hasta 5 dispositivos con el servicio, sin embargo, podrás disfrutar todos los servicios de manera simultánea dentro de tu hogar en 3 dispositivos, dejando por fuera el decodificador y fuera de la casa en un dispositivo adicional.

Web y Redes

Accediendo al sitio web de la empresa, podrás conocer todas las novedades y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *