Teléfono MoneyGram

¿Quieres transferir dinero de forma segura y rápida? Contacta con el Teléfono de MoneyGram, que aquí te indicamos. Consulta información sobre el proceso, reporta alguna estafa, etc.

Teléfono Gratuito MoneyGram

La empresa dispone varios teléfonos gratuitos de contacto. Para recibir atención al cliente, puedes llamar al primer número indicado. Mientras que, si deseas hacer preguntas sobre los servicios de la empresa, o reportar estafa, debes llamar al contacto especificado.

Atención al Cliente MoneyGram

Los usuarios de MoneyGram pueden acceder a diversos formularios de servicios, disponibles en la página web. A través de estos, pueden hacer diferentes consultas. Al rellenar el formulario de atención al cliente, podrás:

  • Hacer preguntas generales o comentarios
  • Poner quejas
  • Informar fraude.

Descripción de MoneyGram

MoneyGram es una empresa estadounidense, que ofrece servicios de transferencias de dinero, órdenes de pago y pago de deudas. Se estableció como compañía independiente a partir del 2004. Antes de este año, formaba parte de Travelers express, que se especializaba en giros postales.

Después de su conformación como empresa, MoneyGram empleó más de 300.000 agentes, que se encuentran en tiendas, bancos y otras compañías. Estos se encargan de gestionar las transferencias. Además, ha hecho uso de la tecnología, para agilizar los servicios ofrecidos desde cualquier dispositivo móvil. Actualmente, la compañía opera en más de 200 países alrededor del mundo.

Envío de dinero y más

A través de los agentes y de las herramientas facilitadoras online de MoneyGram, los clientes de la empresa, pueden enviar o recibir dinero de manera rápida y segura. También, puedes recibir o hacer transferencias por medio de la empresa, a monederos electrónicos o cuentas bancarias. Para enviar dinero online, hay que realizar estos 3 pasos:

  • Registrarse e iniciar sesión en MoneyGram
  • Seleccionar un destinatario. Asimismo, se debe indicar la cantidad de dinero que desea enviarse y cómo quieres que este dinero sea recibido por el destinatario.
  • Elegir un método de pago. Es posible pagar a través de la cuenta bancaria o por tarjetas.

Las gestiones online se pueden hacer desde la página web o de la App. Esta se encuentra disponible para Android e iOS. En el sitio de MoneyGram hay un localizador de establecimiento, que puedes usar para encontrar algún agente cercano a tu domicilio. A través de este agente, podrás realizar tu envío de dinero. Para ello, es necesario que lleves al encuentro los recaudos solicitados por la empresa.

Descuentos en transferencia

Actualmente, los clientes que se registren en MoneyGram y realicen la primera transferencia, obtendrán un 20% de descuento en el cargo de su siguiente transferencia. Además, se pueden recibir descuentos por invitar a amigos a formar parte de la compañía.

Novedades de la empresa

Para conocer las novedades de MoneyGram, es recomendable seguir los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter. En cambio, si deseas contactar con la empresa o hacer cualquier gestión debes visitar la página web. Allí, se encuentra el siguiente formulario de contacto y otras formas de hacer consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *