Teléfono Mitele Plus

Si buscas el Teléfono de Mitele Plus, aquí te lo indicamos. Contacta con la empresa para suscribirte al portal web, obtener un vale de regalo, afiliarte al club, y disfrutar de tus programas televisivos como Laliga, got talent, documentales, etc.

Teléfono Gratuito Mitele Plus

Mitele Plus pertenece a Mediaset de España, por lo tanto debes contactar directamente con esta empresa. Puedes hacerlo a través del número que te indicamos aquí. Al hacerlo, serás atendido por personal de atención al cliente.

  • Teléfono Telecinco: 913 966 300
  • Dirección: Ctra. De Fuencarral a Alcobendas, nº 4, 28 049, Madrid.

Atención al Cliente Mitele Plus

Este sitio web cuenta con el correo electrónico para recibir tus sugerencias, dudas o reclamaciones. Escríbeles dejando tu motivo de contacto, y de manera oportuna recibirás respuesta. El servicio de atención al cliente, puede ser contactado también para aclarar dudas por los chats de las redes sociales, de manera secundaria.

Sobre la empresa

Mitele Plus es un servicio de medios OTT. Estas siglas significan Over The Top y se refiere a la transmisión de contenidos de video, audio, etc. Para que los usuarios puedan usar este servicio, deben contar con un dispositivo móvil o computadora con acceso a internet.

Esta plataforma digital tuvo su inicio el 16 de noviembre del 2011, y fue lanzada por el Grupo Mediaset de España. Este grupo es una empresa italiana de comunicación televisiva. Mitele Plus ha ganado gran cantidad de suscriptores en el país por su amplio contenido.

¿Por qué suscribirse a Mitele Plus?

Esta plataforma digital ofrece a sus suscriptores la posibilidad de ver series online, tvmovies, programas para niños y demás, etc. Estos pueden verse en directo o a la carta. Aparte también tienen contenidos de varios canales televisivos, los cuales pueden verse en vivo.

Desde Mitele Plus puedes ver en directo los siguientes canales de televisión: Telecinco, Divinity, Telecuatro, Be Mad y Boing.

Con respecto al contenido disponible a la carta están:

  • Series online
  • Programas de TV. Gran variedad como Got Talent, sálvame, volverte a ver, el tirón, ya es mediodía, chester, callejeros, etc.
  • Miniseries
  • Documentales
  • Tv movies.

Los usuarios también pueden disfrutar de: Telenovelas, Laliga y otros eventos deportivos, mtmad, Mitele Walá, entre otros.

Estos y muchos otros programas más puedes disfrutarlos en directo. Consulta la sección con este nombre, y consulta qué puedes ver en ese momento, desde qué hora empezó el programa y cuánto dura. Además, puedes ver que está por comenzar.

Otro servicio del portal web, es “Hazte Plus”. Al afiliarte a cualquiera de sus planes, puedes disfrutar de tu contenido favorito. También puedes regístrate en el Club Mitele o recibir un cupón de regalo por suscribirte a este OTT.

Encontremos a Mitele Plus

Ingresa a este enlace de Mitele Plus web y suscríbete ahora para disfrutar de gran contenido televisivo. Para contactar directamente con servicio al cliente, escribe esta dirección de e-mail. Si quieres saber de promociones o noticias sobre el portal, síguelo en los perfiles de las redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *