Teléfono Miatours

Aquí podrás localizar el Teléfono de Miatours de forma rápida. Este número telefónico podrás usarlo para solicitar los servicios de viajes que ofrece esta compañía como Viajes en barcos, aviones y autobuses alrededor de todo el mundo y alquileres de coche.

Teléfono Gratuito Miatours

Actualmente, esta empresa no cuenta con un número de atención al cliente para España. Sin embargo, puedes usar el siguiente teléfono para realizar preguntas o solicitar los servicios de Miatours. Además, puedes usar sus redes sociales, correo electrónico o el formulario en línea, como métodos alternos de contacto.

  • Teléfono de Miatours: +385 23 254 300
  • Horario: De Lunes a Viernes, a partir de las 9:00 hasta las 21:00 horas.

Atención al Cliente Miatours

A través del teléfono de atención al cliente de Miatours, podrás preguntar diversas cosas. Tendrás la oportunidad de solicitar los servicios disponibles, preguntar cómo funcionan y reportar problemas, inconvenientes o incomodidades que experimentes con ellos. En caso de no poder hacer contacto con la empresa mediante su número de teléfono, siempre puedes contar con sus redes sociales y su correo electrónico.

Fundación y extensión de Miatours

Esta compañía de viajes en flotas marítimas es una rama de Jadrolinija (compañía marítima croata). Jadrolinja fue fundada en el año 1947 en Rijeka, Croacia, como continuación de varios grupos de compañías marítimas pequeños. Jadrolinja tiene capacidad para más de 3 mil coches en flota y 25 mil pasajeros.

Actualmente, esta empresa marítima cuenta con más de 50 buques de transporte. Tiene 3 transbordadores (Dubrovnik, Marko Polo y Zadar), los cuales son usados para transportes internacionales largos, y cuenta además con 37 transbordadores más pequeños, los cuales son usados para viajes más cortos (transportes locales). Hoy en día, Miatours se posiciona como una de las empresas de viajes más importantes en Europa.

Viajes con la flota de Miatours

Para solicitar los servicios de viaje marítimo de Miatours, debes acceder a su sitio web oficial y dirigirte al catálogo de viajes, el cual está situado en la parte superior de la página. El mismo proceso deberás repetirlo, en caso de querer solicitar un alquiler de coche. Entre los servicios de la empresa, se encuentran:

  • Viajes Largos: Destinos como Kuala Lumpur. En avión se puede viajar a Singapur, Bali Cuba, Perú, Bolivia, Tailandia, Tanzania y Zanzibar.
  • Destinos de la UE en Autobús: Localidades como Barcelona y La Cueva, Costa Azul, el Carnaval de Niza y el Festival del Limón en Mentón y Ámsterdam.
  • Destinos de la UE en Avión: Países como Moscú y San Petersburgo, Londres, Estocolmo y la Aventura de Helsinki, Valencia y Madrid Pascua, y Aventura de Portugal.

Enlaces para dirigirte a Miatours

Para contactar con la empresa de manera rápida, dirígete a sus redes sociales y habla con moderadores o administradores. Estos están capacitados para ofrecerte asesoría las 24 horas del día. También, puedes dirigirte a ellos a través del correo electrónico de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *