Telefono Metro de Madrid

Teléfono Metro de Madrid

Para más información sobre horarios, trayectos, estado del servicio, guías de turismo, objetos perdidos o sobre las estaciones del sistema, contacta al Teléfono de Metro de Madrid.

Teléfono Gratuito Metro de Madrid

Para contactar con Metro de Madrid marca al siguiente n√ļmero. Los asesores de atenci√≥n al cliente tienen a la mano toda la informaci√≥n disponible para guiar en cualquier necesidad tanto a ciudadanos como a extranjeros.

Atención al Cliente Metro de Madrid

Una forma de ponerse en contacto con la atención al cliente del metro, en primera instancia, es visitando las oficinas o los kioscos informativos ubicados en diferentes estaciones. En caso de necesitar conversar de una situación con mayor profundidad, los centros de atención al cliente (CIAC) son las oficinas propiamente destinadas para estos casos y se encuentran en las estaciones Plaza de Castilla y Sol.

Objetos Perdidos

La oficina de objetos perdidos del Metro de Madrid se encuentra en el centro ubicado en la estación Plaza de Castilla. A través de las líneas de contacto telefónico se puede solicitar revisar la base de datos de objetos perdidos para no tener que acercarse personalmente a este lugar sin tener la certeza de que se encuentran ahí.

Los agentes del sistema que trabajan en todas las estaciones pueden indicar cómo llegar a esta oficina y en algunos casos, realizar consultas en la base de datos.

Servicios Metro de Madrid

El sistema metro de esta ciudad opera en los horarios de 6:00 de la ma√Īana a 1:30 de la noche. Recuerda que fuera de este rango, los transbordos a otras l√≠neas y servicios de transporte p√ļblico integrados no son asegurados.

El mapa de estaciones del sistema se encuentra colgado en el sitio web oficial del Metro de Madrid y también impreso en papel en algunas estaciones. Los paneles informativos que se encuentra en la infraestructura del metro permiten conocer los horarios de cada una de las líneas que operan.

Para viajar con mascotas o viajar con bicicletas en el Metro de Madrid, se tiene una normativa que puede ser averiguada por internet o en los kioscos informativos de cada parada.

Tarifas Metro de Madrid

La información sobre las tarifas o los títulos de transporte se encuentra desglosada en su totalidad en el portal oficial del Metro. Para utilizar este transporte, se pueden comprar diferentes tipos de títulos de transporte, por días, semanas o un mes, u obtener una tarjeta donde se cargan viajes sencillos.

Otras formas de contactar

En las redes sociales de Metro de Madrid se informa si el servicio presenta alg√ļn retraso o problema operativo en las diferentes l√≠neas y estaciones que conforman el sistema. Por este motivo y porque tambi√©n son un canal de informaci√≥n general, se recomienda seguirlas. Encu√©ntralas en Twitter y Facebook.

El sitio web oficial del Metro de Madrid se deja dando clic en este enlace. Es el espacio para resolver dudas y conocer sobre este sistema de transporte masivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *