Teléfono McDonald’s

¿Necesitas el Teléfono de McDonald’s? Aquí te lo indicamos. Solicita el servicio de atención al cliente, Mcdelivery, consulta información sobre realización de eventos en los restaurantes, etc.

Teléfono Gratuito McDonald’s

Consulta cualquier información sobre McDonald’s, llamando a su teléfono de contacto. Es importante que realices la llamada en el horario de atención, para que la empresa pueda ayudarte. Esta no presta dicho servicio los días festivos, ni fines de semana.

  • Teléfono de McDonald’s: 917 547 890
  • Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas.

Atención al Cliente McDonald’s

Si quieres solicitar el servicio de atención al cliente, debes contactar con la empresa por vía telefónica, o de forma digital a través del correo electrónico o el formulario de contacto. Al hacerlo, el equipo de atención responderá tu solicitud y te ofrecerá una solución.

Franquicia McDonald’s

La famosa cadena de restaurantes de comida rápida, fue creada en 1940 en Estados Unidos. Al principio, los hermanos McDonald’s, quienes fundaron la empresa, abrieron el primer restaurante en California, que no contaba con el servicio rápido. Sin embargo, poco tiempo después deciden añadir dicho servicio y fue un éxito. Por ello, luego decidieron abrir otros establecimientos en el país.

Productos y servicios

Los establecimientos de McDonald’s cuentan con servicio al mostrador, o McAuto. A través de cualquiera se le ofrecen los productos de la empresa. Entre estos se encuentran principalmente hamburguesas, patatas fritas y refrescos. Sin embargo, actualmente también se ofrecen sándwiches, ensaladas, postres y helados y otras bebidas. Los productos más destacados de McDonald’s son:

  • Hamburguesas como Big Mac, McPollo, cuarto de libra y otras.
  • Postres y helados. Entre los cuales se encuentran McFlurry, McShake, Sundae, bolsa de manzana y otros. Hay sabores de los postres que siempre están disponibles. Sin embargo, la compañía lanza al mercado postres por tiempo limitado.
  • Ensaladas. Actualmente, McDonald’s tiene disponibles ensaladas de la huerta o ensaladas césar.
  • Bebidas. Para acompañar las comidas, los restaurantes de la cadena ofrecen bebidas como refrescos, jugos, café, etc.
  • Complementos como patatas fritas, Mcnuggets, cherritos, alitas de pollo, etc.

La empresa también ha incorporado a sus menús McBreakfast como tostadas, tortillas, croissant, y otros. Además, para cubrir las necesidades de algunos clientes, se incluyeron productos sin gluten. McDonald’s tiene disponibles servicios como Mcdelivery, servicio a mesa y otros. En los establecimientos las familias pueden celebrar cumpleaños y otros eventos. En la página web de la empresa, se pueden consultar todos estos productos, y los restaurantes más cercanos.

Contacto con la empresa

A través de los siguientes enlaces puedes contactar con la empresa de comida rápida. Desde la página web además, puedes ver información corporativa, ubicar restaurantes cercanos y ver todos los productos y servicios disponibles. Puedes hacer consultas a través del correo electrónico y formulario de contacto, y para conocer novedades puedes seguir a McDonald’s en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *