Teléfono Marco Aldany

Si quieres reservar cita en un salón de belleza, llama al Teléfono de Marco Aldany. Por este medio también puedes hacer consultas sobre servicios de peluquería, estética, tratamientos faciales, etc.

Teléfono Gratuito Marco Aldany

Para acudir a cualquiera de los salones de la empresa, no es necesario reservar cita. Sin embargo, puedes llamar al siguiente teléfono de contacto para hacerlo si lo deseas. Además, puedes contactar con personal para pedir información sobre productos y servicios.

  • Teléfono de Marco Aldany: 915 218 733
  • Dirección: San Bernardo, 23, Madrid, España.

Atención al Cliente Marco Aldany

La empresa mantiene activas sus redes sociales y el teléfono de contacto, para atender todas las consultas de los clientes. A través de estos medios, puedes contactar con el personal de atención al cliente, si necesitas recibir asesoría, pedir información o resolver 

Información de la Empresa

Referirse a Marco Aldany, es hablar de la cadena de peluquería y estética española. Una empresa familiar creada en el año 1997. Actualmente, cuenta con millones de clientes que visitan frecuentemente los establecimientos.

La compañía dispone de más de 400 salones a nivel internacional, en los cuales trabajan estilistas altamente capacitados y otros expertos en el sector. Marco Aldany desde su inicio ha sido una empresa destacada por la calidad de sus servicios y uso de tecnologías. Hoy en día, es líder en España y se posiciona como una de las más importantes en el mundo.

Peluquería y Estética

Los salones de Marco Aldany en todo el mundo, tienen un diseño confortable. Además, cuentan con las condiciones ideales para realizar todos los procedimientos de manera óptima, como una buena iluminación según lo que se requiera. Por ejemplo salones de spa con luz más tenue. En estos se cuentan con servicios como:

  • Peluquería. Se incluyen gran variedad de cortes, tintes, peinados, mechas, moldeados, tratamiento capilar (ritual express, intensive, botox capilar, reparación con keratina, etc.).
  • Estética. La empresa realiza diversos tratamientos estéticos como maquillaje, pestañas y cejas, depilación de mujer u hombre, manicure y pedicure.
  • Tratamiento. Faciales, corporales y masajes.
  • Bodas y eventos. Marco Aldany es especialista en todo lo relacionado a belleza y estética de bodas, como peluquería, maquillajes, manicure y pedicura, tratamientos, pack.

Además de estos servicios, en los salones, se ofrece asesoramiento de imagen y belleza. La empresa también cuenta con la Escuela ESIP, en la cual se forman profesionales en peluquería e imagen personal. Aunado a esto, Marco Aldany también ofrece cursos de manicura, pedicura y otras áreas de belleza y estética.

Últimas Promociones

En cada temporada o fecha especial, Marco Aldany lanza promociones en sus servicios y productos de belleza y estética. Algunas de las últimas promociones fueron:

  • 50 € de descuento el día de la madre
  • 20% de descuento en Nashi en San Valentín, etc.

Redes Sociales

A través de estos enlaces, podrás acceder a la página web de Marco Aldany, y a sus redes sociales. En estas últimas puedes dejar comentarios con tus sugerencias, dudas o reclamaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *