Teléfono Madrileña Red de Gas

Teléfono Madrileña Red de Gas

Disponemos del Teléfono de Madrileña de Gas, para que puedas llamar de manera gratuita. Es una empresa reconocida por que se encarga de la comercialización de gas y luz a cada uno de sus clientes. Desde este número, podrás conocer las diferentes lecturas de contadores, las tarifas de gas natural, qué tipo de gas le conviene a tu hogar y hasta cuándo hacer la inspección periódica.

Teléfono Gratuito de Madrileña Red de Gas

Esta empresa posee diversos teléfonos de contacto, entre ellos un número de coste cero, disponible en caso de emergencias.

En caso del teléfono de urgencias, se encuentra disponible durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Por medio de este número puedes reportar las incidencias que se te presenten con los productos contratados en el mismo momento que se presente.

Atención al cliente

Tras conocer los diferentes números de contacto, en dodne conseguir la información, tienes que saber que también ponen a tu disposición, diferentes canales de comunicación. Así pues, puedes tener más información sobre ellos en su página web oficial, las redes sociales o solicitar información a través de un correo electrónico.

Madrileña de gas

Madrileña Suministros de Gas es una empresa se origen español, que comercializa gas y luz. Es la primera empresa española que presta sus operaciones con una red de distribución de forma independiente de la cadena de gas. Forma parte del grupo energético Galp Energía.

Se inició en el 2010 y desde entonces su crecimiento no ha parado, trabajando en casi 60 localidades de Madrid y con la puesta en marcha de sus 21 sucursales.

Servicios

Madrileña de Gas tiene como objetivos principales la sostenibilidad, seguridad e integridad en cada uno de sus procesos. Pero además de ello, en su portal encontramos varios de sus servicios, tales como:

Lectura de contador

Esta es la forma más fácil de establecer una relación cercana con la empresa, por medio del conocimiento sobre el valor que marca el contador de gas que tenemos en casa.

Oficina virtual

Por medio de esta sección de la web, el cliente tendrá acceso a cada una de las herramientas de la empresa, en relación con el consumo, solicitudes de servicios, lecturas de contadores e inspecciones en caso de ser necesario.

Comparador de energía

Gracias a este comparador podremos conocer cuál es el tipo de energía que más le conviene a nuestro hogar y por supuesto cual es la más económica. Todo ello con tan solo llenar un formulario a modo de cuestionario.

Otras formas de contactar

Por medio de la web de Madrileña de Gas podemos conocer más detalles de los servicios que ofrece la empresa, además, dentro del mismo portal nos vamos a encontrar con la posibilidad de que la empresa sea la que te llame.

Pese a que su actividad en las redes sociales no es muy activa, posee un perfil en Twitter.

Teléfono Madrileña Red de Gas
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *