Teléfono Luxair

En este artículo, lograrás conseguir el Teléfono de Luxair con rapidez y facilidad. La empresa te ofrece servicios como: Viajes de negocios con destinos alrededor de todo el mundo, aperitivos durante el vuelo, etc.

Contactar con Luxair

Para contactar con la empresa directamente, puedes marcar al teléfono general de atención al cliente. Serás atendido por personal de la empresa, al cual puedes hacerles preguntas referentes a sus servicios, reportar problemas sobre los mismos u otros.

  • Teléfono de Luxair: 902 646 925
  • Horario: De lunes a Domingo, a partir de las 9:00 horas, hasta las 19:00 horas.

Atención al Cliente Luxair

Si deseas solicitar atención personalizada, puedes hacerlo por medio de su teléfono de atención al cliente, por correo electrónico, o a través de sus redes sociales. Estas vías de contacto, son manejadas por personal calificado, dispuesto a ayudarte y asesorarte. Además, si accedes a su página web podrás resolver dudas referentes a los servicios.

¿Cómo fue el inicio de Luxair?

La compañía Luxair fue fundada en el año 1961. Esta aerolínea, es la sucesora oficial de Luxembourg Airlines Company. Esta última, había sido creada en el año 1948. Actualmente, Luxair cuenta con 19 flotas y 19 destinos a seleccionar. Su sede principal está situada en la ciudad de Luxemburgo, donde se llevan a cabo las operaciones principales.

Fue en el año 1962 que Luxair comenzó a operar sus primeros vuelos, siendo este desde Luxemburgo hasta París. Para el año 1967, la aerolínea contaba con 4 aviones, de los cuales 3 eran Fokker Friendship y 1 era Vickers Viscount. Posteriormente, la aerolínea fue expandiendo su flota y servicios, hasta constituirse lo que es hoy.

¿Qué Servicios ofrece Luxair?

La aerolínea, te ofrece la oportunidad de hacer tus viajes de negocios a diferentes países de todo el mundo. Luxair ofrece servicios durante la estadía en los aeropuertos, en el vuelo y al llegar al destino. Algunos de los servicios destacados son:

  • Vuelos: Puedes programar vuelos de ida y vuelta, o solo de ida a través de la página web. Para ello, debes seleccionar el sitio donde te encuentras actualmente, y el destino. Así como también, debes marcar la cantidad de pasajeros y la fechas de salida y regreso.
  • LuxairTours Vacaciones: Esta es una opción válida solo para habitantes de Luxemburgo. Para solicitar vuelo, debes rellenar las casillas de igual manera, seleccionando las opciones de preferencia.
  • Alquiler de coches: Luxair, también te da la opción de solicitar el alquiler de un automóvil. Puedes seleccionar el punto de recogida, de entrega, la edad del conductor, las fechas de recogida y entrega.

Sitio web Luxair y más

Puedes ver todos los servicios y destinos, visitando su sitio web. Desde este sitio, puedes solicitar viajes de negocios, de forma rápida. Si deseas ver actualizaciones en destinos, coches y ofertas, puedes seguir a la empresa en las redes sociales. Estas, también puedes usarlas para contactar a Luxair, al igual que su correo electrónico oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *