Teléfono Lovestv

¿Buscas el Teléfono de Lovestv? En este artículo te mostramos las formas que hay de contactar con la empresa, para contratar un servicio de televisión con el cual puedas regresar programas al inicio, tener un gestor de series, etc.

Teléfono Gratuito Lovestv

Actualmente la empresa no tiene disponible un teléfono de atención al cliente. Para poder contactarlos, deberás hacer uso de su formulario de contacto o redes sociales. Puedes acceder a estas, a través de los enlaces que te las dejaremos al final de este artículo.

Atención al Cliente Lovestv

Si quieres recibir más información sobre los servicios ofrecidos, deberás contactar con la empresa mediante: Su formulario de contacto o, dirigiéndote a sus oficinas. A través de estas, podrás resolver cualquier duda o problema, que presentes con tu servicio.

¿Sabes cómo se creó Lovestv?

Todo surgió debido a la necesidad que tenía la televisión tradicional de renovarse. Por esto, las empresas RTVE, Atresmedia y Mediaset España se asociaron, y crearon lo que hoy en día se conoce como Lovestv.

El 14 de junio de 2018 la empresa abre sus puertas, revolucionando el mercado de las televisiones. Lovestv se ha adaptado a las necesidades del usuario, dándole la posibilidad de ver sus programas favoritos a la hora que desee. Por este motivo, la compañía actualmente, es una de las más populares en el sector.

Televisión HbbTV y sus interacciones

Esta empresa de televisión es reconocida por haber revolucionado el mercado. Les ofrece a todos sus clientes además del servicio de televisión tradicional, la posibilidad de ver sus programas favoritos, a la hora que ellos quieran. Esto, se debe gracias a la nueva tecnología de HbbTV. Para hacer uso de sus servicios, debes presionar el botón azul. Este, será la llave de acceso para darle inicio al nuevo servicio de Lovestv. No será necesario que descargues e instales alguna aplicación a tu televisor. Estas son las interacciones que podrás realizar desde el nuevo menú, con la tecnología HbbTV:

  • Ver programas televisión: Podrás disfrutar de tus programas o series favoritas de televisión a la hora que quieras, solo debes buscar tu serie, el canal donde fue trasmitida y disfrutar de la serie.
  • Regresar programas al inicio: Si por algún motivo te perdiste los primeros minutos de un partido, podrás devolver el partido al minuto 1 y disfrutarlo casi en vivo.
  • Disfrutar de programación antigua: Podrás disfrutar de toda la programación de la última semana, al seleccionarla.
  • Gestor de series: Se trata de una herramienta, que te recomendará series según los programas, series y películas que hayas visto recientemente.

Redes Sociales

Para contactar con la empresa dispones de sus redes sociales y su formulario de contacto. Este último está disponible en su página oficial. Debes elegir el que más se adapte a tus necesidades. Si quieres un trato más directo y rápido, contacta a través de Facebook o alguna de sus redes sociales. Por otro lado, si quieres recibir una respuesta más específica sobre algún servicio y cómo contratarlo, contacta a través de su formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *