Telefono Lico Cosmetics

Teléfono Lico Cosmetics

Los clientes interesados en los productos cosméticos innovadores de esta marca pueden ampliar información en el Teléfono de Lico Cosmetics. Esta marca se caracteriza por hacer uso de materias primas 100% naturales combinadas con alta tecnología para la fabricación de sus productos. Promete fórmulas respetuosas con la piel y consideran sus creaciones como piezas de Alta Cosmética.

Teléfono Gratuito Lico Cosmetics

Los asesores expertos de la marca se encuentran al otro lado de la línea para todas las personas que deseen contactar con Lico Cosmetics. Es el canal ideal para ampliar información sobre los ingredientes, la forma de uso o los productos más recomendados para el tipo de piel específico de cada persona.

Atención al Cliente Lico Cosmetics

Un formulario de contacto está disponible cuando ingresas al apartado “Contacta con Nosotras”, rellenándolo con tus datos personales y la descripción de tu situación, podrás recibir una respuesta en breves momentos al correo electrónico que suministres.

Si estás intentando realizar una compra de productos de esta marca a través de su tienda online Lico Cosmetics y se te presentan dificultades. Marca a la línea telefónica dejada anteriormente para solicitar ayuda en este proceso.

Los precios de envío de Lico Cosmetics son los siguientes: para la Península: 3,50 euros; para Baleares y Portugal: 4 euros; para Francia y Alemania: 8 euros y para el resto de Europa 9,99 euros. Recuerda que el plazo para devoluciones es de 14 días y se deben regresar intactos para solicitar un reembolso del dinero.

Productos Lico Cosmetics

Los productos para cuidado de la piel de Lico Cosmetics son en su mayoría tratamientos, aceites, serum con vitaminas, entre otros. A continuación se mencionan los más populares:

  • Tratamiento African Experience: combate los efectos de los radicales libres en la piel que aceleran el envejecimiento y algunas enfermedades. Se trata de una fórmula con vitamina E que proporciona efectos antioxidantes.

Este tratamiento incluye un serum (con vitamina C microencapsulada y aceites africanos puros ricos en vitamina E) y un aceite facial seco con extractos de baobab, marula, macadamia, manketti y melón de Kalahari.

  • Pack de recubrimiento antioxidante: se trata de una dupla serum + aceite facial ricos en vitamina C y vitamina E. Se recomienda hidratar la piel y entregarle nutrientes que la equilibren y unifiquen en forma y textura.

En este comercio en línea se pueden encontrar reseñas de los productos Lico Cosmetics con la experiencia personal de clientes que ya los han adquirido y probado.

Otras formas de contactar

En el blog de Lico Cosmetics, llamado LicoLiving, se publican artículos relacionados con el cuidado de la piel, por ejemplo, consejos para reducir los poros, alimentación saludable que se nota en la piel y más. Ingresa a este espacio digital dando clic en este enlace.

Las redes sociales de Lico Cosmetics son su Facebook y su Instagram. El correo electrónico de Lico Cosmetics para escribir inquietudes, opiniones, comentarios o solicitar servicio de atención al cliente es contacto@licocosmetics.com.

Teléfono Lico Cosmetics
5 (100%) 8 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *