Teléfono Las Rozas Village

Teléfono Las Rozas Village

Si te gusta la moda al mejor precio, sin renunciar a la calidad llama al Teléfono de Las Rozas Village. Los precios más bajos y los mejores descuentos a través de un centro comercial adaptado a un presupuesto mucho más ajustado. Pero sin renunciar a la calidad ni a las marcas que más te gustan. Contacta con su servicio de atención al cliente y conoce las mejores marcas del centro comercial, los descuentos, las promociones, los servicios de compras y su selección más llamativa en restaurantes, joyería y calzado.

Teléfono Gratuito Las Rozas Village

Si quieres probar la experiencia de comprar en un lugar donde están las mejores marcas de la moda, un sitio en donde podrás disfrutar de un día de compras inolvidable, sólo tienes que llamar al número que te dejamos más abajo. Se trata de un número de teléfono fijo. Pero no te preocupes, porque podrás llamar de manera gratuita si llamas desde otro número fijo. O si llamas desde un número móvil, pero que tiene tarifa plana en llamadas a fijos nacionales. Entonces, la llamada te saldrá a coste cero.

Atención al cliente de 10:00 de la mañana a las 22:00 de la noche.

Atención al cliente de Las Rozas Village

A través del número fijo que te dejamos más arriba, podrás contactar con su servicio de atención al cliente. Pero además, tienes que saber, que no sólo cuentas con esta forma de contacto. Las Rozas Village, quiere que estés enterado de todo y por eso, pone a tu disposición otras formas de contactar. Una página web oficial, redes sociales y hasta una dirección de correo electrónico.

Tiendas de Las Rozas Village

No se trata de cualquier centro comercial. Sino que hablamos del centro comercial de los centros comerciales en Madrid. Una instalación en donde sentirás que estás en una pequeña ciudad dedicada a la moda, porque dispondrá de todo tipo de marcas, todo tipo de modelos y además, con la comodidad de servicios que estarán a tu disposición. Desde un parque donde puedas tomar un café tranquilamente, a un servicio de compras manos libres y te sientas de lo más VIP.

  • Joyería y relojería y complementos
    Sector de belleza y bienestar
    Moda para hombres
    Boutiques especializadas en determinadas marcas o modelos de ropa
  • Tiendas de calzado y moda para mujeres
  • Ropa y calzado para niños
  • Grandes marcas exclusivas nacionales e internacionlaes
  • Puedes encontrar marcas con hasta un 40% de descuento de su precio original
  • Diferentes zonas de restauración o comida callejera, por si quieres tomar un refrigerio
  • Servicio de “Compras manos libres” en donde no tienes que cargar con ninguna bolsa
  • Hasta 25 euros de descuento por tus compras

Podría interesarte

A través del teléfono que ponemos a tu disposición, podrás informarte de las mejores marcas, los descuentos y las temporadas que están en sus escaparates. Pero no sólo tienes por qué conformarte con llamar. Ya que cuenta con otras formas de contacto que son igual de eficientes y que te mantendrán informado de todo lo que necesites.

Teléfono Las Rozas Village
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *