Teléfono La Sexta

¿Buscas el Teléfono de La Sexta? Lee este artículo, y conoce todas las formas de contacto del canal, para que hables con personal de la empresa y pidas información sobre los servicios informativos, programas de entretenimiento o humor.

Teléfono Gratuito La Sexta

La Sexta no tiene un teléfono de contacto. Si deseas recibir atención personalizada, puedes escribir a los chats de las redes sociales. Otra manera es dirigirte a la oficina de Atresmedia, ya que desde los estudios de esta empresa, se gestiona el canal.

  • Teléfono Atresmedia: 91-623 05 00 
  • Dirección de Atresmedia: Isla Graciosa 13, 28703, S.S. de los Reyes, Madrid.

Atención al Cliente La Sexta

Contacta a través de las redes sociales del canal, para realizar consultas, aclarar dudas, poner quejas, etc. Puedes escribir a través del chat de Facebook, que está disponible las 24 horas del día. También, puedes dejar un mensaje directo en Twitter. En las oficinas de Atresmedia, también puedes solicitar atención al cliente. Si presentas fallas con respecto a la señal, debes contactar con el servicio de televisión contratado.

Canal La Sexta

Atresmedia es la empresa propietaria del canal de televisión La Sexta, que de forma estilizada se escribe LaSexta. El canal español, se comienza a emitir en el 2005 en las ciudades de Barcelona y Madrid. Pero su lanzamiento oficial fue en el año 2006.

El crecimiento de La Sexta se debió en un inicio a los derechos de diversos programas que ha adquirido, (sobre todo eventos deportivos) para ser transmitidos en vivo en el canal, o retransmitidos. Actualmente, la gran popularidad del canal es producto de los programas informativos, de entretenimiento y humor. Estos últimos son producidos por la cadena.

Programación de La Sexta

La Sexta es un canal caracterizado por sus programas informativos, de humor y entretenimiento. Principalmente la audiencia está conformada por hombres. Entre los programas se pueden mencionar:

  • Servicios informativos. Con línea progresista, La Sexta emite Al rojo vivo, La Sexta Columna, Más vale tarde, etc. Estos programas han recibido premiaciones importantes del país, por su contenido.
  • Programas de humor. Actualmente, La Sexta emite Zapeando, El intermedio, El club de la comedia, entre otros. Muchos de los programas de humor son creados por el propio canal.
  • Entretenimiento. Principalmente destacan programas como Pesadilla en la cocina, Equipo de investigación, El jefe infiltrado, etc. También, se siguen emitiendo eventos deportivos importantes, aunque no es el centro de la programación.

El canal también ha adquirido los derechos para emitir series nacionales y extranjeras. Entre las nacionales destacan Refugiados, BuenAgente, etc. Entre las series extranjeras emitidas están The Walking Dead, NCIS, Person of Interest, etc. Toda la programación del canal es emitida a través de su sitio web oficial. Desde allí, es posible ver programas en vivo o antiguos, conocer la programación del canal en la mañana, tarde y la noche; ver las noticias actuales de España y en el extranjero, etc.

La Sexta en la web

Para ver programas en vivo, o ver la programación completa, accede al sitio web del canal. Allí están disponibles varias secciones de interés como Ahoraqueleo, El muro y más. Para contactar con la empresa, puedes seguirla en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *