Telefono KPGM

Teléfono KPMG

En este post te proporcionamos el Teléfono de KPMG de manera gratuita para que realices tus llamadas y puedas contratar sus servicios además de las distintas formas de contactar en sus redes sociales sus servicios de: Auditoría, Asesoramiento Legal, Fiscal, Financiero y Negocio.

Teléfono Gratuito de KPMG

KPMG cuenta con un teléfono exclusivo para llamadas desde España, Madrid. Donde recibirás el mejor soporte y asesoramiento que necesitas.

Horario: 24 horas / 365 días.

Atención al Cliente de KPMG

Para garantizar un servicio de calidad e información directa y precisa a todos sus clientes, han formado un grupo de mediadores encargados de cumplir y satisfacer las necesidades de sus clientes brindándoles asesoramiento y suministro inmediato de la información que soliciten.

Historia de la Empresa

Esta empresa es una de las firmas más destacadas y reconocidas en España. Fue creada en el año 1986, especializada en servicios profesionales de asesoría, auditoría fiscal, servicios legales, etc.

Gracias a su gran desempeño y resultados satisfactorios por parte de sus empleados, para el año 2011 lograron recibir un reconocimiento como la mejor firma en Asesoramiento Contable. Hoy en día sigue funcionando como una de las mejores firmas. Con valores y éticas profesionales, quienes brindan soluciones innovadoras que permitan el crecimiento satisfactorio de sus clientes y empresas afiliadas.

Servicios de KPMG

Esta compañía dispone de un gran equipo de profesionales y asesores legales que ofrecen la mejor atención y honestidad para brindarte las mejores opciones de acuerdo a tus solicitudes. Siempre pensando en tu bienestar y mejorar tu calidad de vida a través de los mejores planes que se adapten a tus necesidades.

Además, cuentan con una red de cursos de preparación que te permitirán crecer como profesional y desarrollar mucho mejor los planes de tu empresa.

Entre los servicios que actualmente manejan se encuentran:

  • Reforma de Auditoria
  • Auditoria y Garantía
  • Legal
  • Fiscal
  • Consultoría
  • Presente y Futuro del sector media
  • Infraestructura
  • Automoción
  • Consumo y Distribución
  • Sanidad

Son muchos los beneficios que brinda esta compañía a todos sus clientes. Su principal objetivo es ofrecer estrategias innovadores. Conocimientos de calidad que garanticen una solución eficiente a sus necesidades y oportunidades.

Cuentan con una fundación muy importante a nivel internacional como lo es la Fundación KPMG la cual se encarga de realizar actividades que creen conciencia en la sociedad. Valores firmes como seres desarrolladores de oportunidades y servicios.

Formulario de Contacto KPMG

Así como KPMG dispone de servicios telefónicos para sus llamadas y asesoramiento hacia sus clientes. También han incorporado una amplia cantidad de plataformas digitales que permitirán a sus clientes el fácil acceso a la información, servicios, promociones y asesoría inmediata. Síguelos en sus perfiles de redes sociales y descubre las novedades y noticias actuales.

También si lo deseas puedes enviar un correo electrónico para describir allí tus dudas o sugerencias de una manera muy práctica y sencilla.

No olvides que puedes activar las notificaciones en las redes sociales anteriormente mencionadas. Podrás recibir información en tiempo real acerca de todos los servicios que se encuentran actualmente disponibles.

Teléfono KPMG
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *