Teléfono Joom

Utiliza el Teléfono de Joom para resolver cualquier duda sobre las compras que quieras hacer. Consulta los descuentos y ofertas disponibles, pide reembolso, hazle seguimiento a tu pedido, etc.

Teléfono Gratuito Joom

Si necesitas hablar directamente con alguien de la empresa, puedes llamar al siguiente teléfono de contacto. Debes consultar cuál es la tarifa establecida, antes de realizar la llamada. Si prefieres, puedes contactar con Joom por los otros medios aquí indicados.

Atención al Cliente Joom

Para asesorar a los usuarios durante todos los procesos de compra electrónica, la empresa cuenta con una sección de FAQ. En esta se responden las dudas más frecuentes. Pero, si esta no suficiente para resolver tu inconveniente, cuentas con el formulario de contacto o correo electrónico. A través de estos, los usuarios pueden describir su problema e incluso adjuntar archivos de ser necesario.

¿Que es Joom?

Es una tienda online, de gran variedad de productos chinos a precios bajos. Sin embargo, la empresa es originaria de Letonia. Además, su oficina principal se encuentra en Moscú, Rusia.

La historia de la compañía comienza a escribirse en el año 2016. En este momento lanza una aplicación Android e iOS para Rusia, y posteriormente en otros países europeos. Más tarde, la empresa crea el sitio web, y obtiene millones de descargas. Actualmente, Joom ofrece sus servicios a más de  países del mundo entero.

Los Mejores Productos

La tienda está disponible en 10 idiomas, para que los usuarios de todo el mundo, puedan adquirir los productos que se comercializan de forma electrónica. Estos productos puedes conseguir en el catálogo, el cual se encuentra dividido en las siguientes:

  • Electrónica
  • Vestuario femenino / masculino
  • Calzado
  • Automóviles y motocicletas
  • Utensilios para el hogar y muchas otras categorías.

Muchas de estas categorías se subdividen a su vez en otras. Como por ejemplo, en electrónica se encuentran equipos de audio y video, electrodomésticos, videoconsolas y otros. Para comprar, debes añadir los productos al carrito de compras. Además, si deseas verlos en otro momento, puedes marcarlos como favoritos. Otros servicios de la tienda son: Envíos, garantías, reembolsos, seguimiento de pedidos, cancelación de pedidos, soporte, etc. Las opciones de pago permitidas son tarjetas bancarias y PayPal.

Descuentos y promociones

Puedes ver todas las promociones y productos en descuento, accediendo a “promoción”. En esta sección, los productos de igual forma están clasificados en categorías. Además, puedes filtrar la búsqueda de dichos productos según el precio, marcas, material y colores. Los descuentos tienen un tiempo límite. Actualmente, están en descuento productos como:

  • Gafas de sol desde 56 US$
  • Auricular bluetooth inalámbrico desde 2 US$, etc.

Otras Formas de Contactar

Para comprar cualquier producto, solo es necesario acceder a la página web de Joom. Debido a que esta contiene toda la información necesaria para adquirir productos y solicitar servicios de forma segura. También puedes dejar tus comentarios en Facebook, o si lo prefieres hacer consultas por correo electrónico o por el formulario de contacto.

Deja un comentario