Teléfono Johnnie Walker

Teléfono Johnnie Walker

Traemos para ti el Teléfono de Johnnie Walker. El WHISKY lleva produciéndose desde hace unos cientos de años, a esta bebida le llamaban aquae vitae, expresión en latín para «agua de la vida”. Pero no fue hasta el siglo 19 que se empezó a fabricar el whisky Johnnie Walker que debe su nombre a su creador, el cual tenía la necesidad de que sus clientes disfrutaran la misma calidad y sabor una y otra vez.

Teléfono Gratuito Johnnie Walker

En este teléfono de atención al cliente de Johnnie Walker, podrás llamara sin coste alguno. Es un número que comienza por un prefijo 91 y es de tarificación gratuita, si llamas desde un teléfono fijo el precio de la llanada será gratuito o bien puedes llamar desde tu teléfono móvil pero antes asegúrate de tener tarifa plana a números fijos y así no tendrá coste alguno para ti.

El horario al que debes llamar para ser atendido es de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 y domingo y festivos de 12:00 a 20:00.

Atención al cliente de Johnnie Walker

Llama al servicio de atención al cliente de Johnnie Walker, los operadores atenderán tu llamada con la mayor celeridad posible. Te informarán de todas las novedades, promociones y resolverán tus dudas con respecto a tu pedido u otra consulta. O bien puedes visitar la tienda flagship de Johnnie Walker la cual es un destino único para los amantes del Whisky, ofreciendo la oportunidad de saborear la historia y la esencia de esta gran bebida.

Podrás disfrutar de clases para elaborar cócteles y catas diseñadas para que puedas explorar y entender mejor el mundo de Johnnie Walker y no importa si eres un experto o principiante, estarán encantadas de vivir esta experiencia contigo.

Productos Johnnie Walker

Johnnie Walker cuenta con una extensiva selección de whiskies, entre sus productos incluyen colaboraciones de edición limitada exclusivas de la tienda, y si quieres una etiqueta única puedes personalizarla y darle tu toque, hecha a tu medida.

  • Green Label
  • Blue Label
  • Age 18 Años
  • Gold Label Reserve
  • Red Label
  • Double Black
  • Black Label
  • Nuestra gama de mezclas clásicas: innovadora, icónica y excepcional

Enlaces de interés

Entra en la página web y deslízate por ella para ver todo el contenido que tiene preparado para ti, información sobre su Whisky, elaboración de cócteles, regalos y mucho más. Además tienen un calendario de todos los eventos que se celebraran en su tienda, donde podrás comprar las entradas si estás interesado en asistir y formar parte de la familia Johnnie Walker. Esta marca tiene gran presencia en redes sociales.

Teléfono Johnnie Walker
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *