Teléfono Jet2.com

¿Buscas viajar a Reino Unido? Encuentra aquí el Teléfono de Jet2.com y llama a la empresa para hacer la reserva del viaje. También, puedes hacer esta por otros medios de contacto. Desde los cuales puedes solicitar servicios como: Alquiler de coches, traslados, seguro de viaje, etc.

Teléfono Gratuito Jet2.com

La aerolínea no tiene disponible un teléfono de contacto para España. Actualmente, si deseas contactar vía telefónica con la empresa, debes llamar al siguiente número internacional y hacerles llegar tus consultas, dudas, etc.

  • Teléfono de Jet2.com: 0333 300 0042
  • Horario: 24 horas al día, los 365 días del año.

Atención al Cliente Jet2.com

¿Buscas asesoría? Lo ideal es que utilices las diversas vías de contacto que ofrecen atención al cliente. Este servicio está a cargo de personas preparadas para resolver tus dudas, incidencias o asesorarte durante cualquier gestión. También, puedes acceder a la sección de “preguntas frecuentes”. Desde esta, puedes encontrar solución a distintas situaciones que puedan presentarse.

Aerolínea Jet2.com

Esta aerolínea inglesa se caracteriza por ser de bajo coste. Se encuentra operando en el sector desde febrero del año 2003. Sin embargo, cuenta con más de 30 años de experiencia en viajes, debido a que antes operaba bajo el nombre Channel Express. Cuando cambia su denominación, la empresa se reinventa, comenzando con reducida flota y pocos destinos en Reino Unido.

El primer año de operación fue un éxito, y poco a poco fue adquiriendo nuevas aviones, e incorporando servicios de gran calidad. Actualmente, realiza vuelos a más de 50 destinos europeos, incluyendo a España.

Servicios de Jet2.com

Actualmente, Jet2.com llega a 15 destinos de España. Entre estos, se encuentran: Barcelona, Gerona, Alicante, Palma, etc. Más de 9 millones de personas, han optado por la aerolínea para viajar de España al Reino Unido y viceversa. La aerolínea, ofrece servicios de gran calidad, por un coste bajo en cada etapa del viaje (en el aeropuerto, el vuelo y al llegar al destino). Entre estos, destacan:

  • Seguro de viaje
  • Salones y estacionamiento de aeropuerto.
  • Compras y comida a bordo.
  • Alquiler de coches, traslados, etc.

La venta de billetes, así como las gestiones del viaje (como por ejemplo gestionar la reserva), se realizan desde la plataforma digital de la aerolínea. Todo aquel que desee viajar con Jet2.com, puede crearse una cuenta privada. También, al acceder a la página, puedes usar las distintas herramientas disponibles. Entre las cuales se pueden mencionar: Buscador de tarifas bajas, jet2holidays (desde donde se pueden ver paquetes de viaje), Jet2CityBreaks, etc. Además, la aerolínea cuenta con una App, desde la cual se pueden realizar la gestión de reservas.

Vuelos en ofertas

La aerolínea de bajo coste, siempre publica ofertas de vuelos y paquetes de vacaciones, en su portal web. Actualmente, entre los destinos en oferta se pueden mencionar: Mollorca, Tenerife, Rodas, etc.

Perfiles y más contactos de Jet2.com

Las reservas de vuelos se hacen de forma rápida desde la página web oficial. La compañía también tiene perfiles en las redes sociales. A través de estas, ofrecen el servicio de atención al cliente, y publican ofertas y promociones en vuelos y vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *