Teléfono Interjet

Reserva ahora tus billetes de avión llamando al Teléfono de Interjet. Esta aerolínea cuenta con mucho reconocimiento internacional ya que opera en toda Latinoamérica y Europa. Ofrece vuelos con servicios a bordo, paquetes de viaje, descuentos, etc.

Teléfono Gratuito Interjet

Si deseas realizar tu reserva de manera inmediata, puedes llamar al siguiente teléfono de contacto. Este, ha sido extraído de la página oficial de la empresa. También, puedes contactar con la aerolínea para pedir información sobre servicios, hacer consultas, etc.

Atención al Cliente Interjet

Si por algún motivo necesitas cambiar tu vuelo, cancelar billete o tienes alguna duda, puedes contactar con Interjet a través de su teléfono. Mediante este, recibirás atención inmediata para que soluciones tu problema en la mayor brevedad posible. Al contactar con el servicio de atención al cliente, también podrás realizar las siguientes acciones:

  • Comprar o cambiar billetes
  • Realizar reservas
  • Consultar precios u horarios de viaje, etc.

Origen de Interjet

Interjet es una empresa mexicana creada en el año 2005. Su sede y aeropuerto principal se encuentran en ciudad de México. Cuenta con más de 10 aeronaves, que viajan a más de 25 destinos en todo el mundo.

Esta importante aerolínea, forma parte de la compañía ABC aerolíneas. Actualmente, se encuentra bajo la dirección de William Shaw.

Planes de servicio

Si vuelas con Interjet, podrás disfrutar de una gran variedad de servicios. Todos estos de alta calidad, garantizando una experiencia agradable y única mientras llegas a tu destino.

  • Organiza tu viaje: Podrás organizar tu viaje sin ningún tipo de problema en la página oficial. Allí, podrás encontrar toda la información que necesitas saber para que empieces. Podrás ver la lista de precios, papeleo, horarios, qué tienes permitidos llevar en tu equipaje, etc.
  • Servicio a bordo: Dependiendo de la cantidad de horas que vayas a viajar será necesario que cuentes con diversos servicios. Puedes disfrutar de asientos de última tecnología, diseñados para un descanso pleno. Comida y bebida de todo tipo y para todos los gustos.
  • Alianzas y convenios: Al escoger los servicios de Interjet para llegar a tu destino, podrás disfrutar de una gran cantidad de descuentos y servicios gratuitos en todas las tiendas afiliadas a la empresa.
  • Servicio completo: Puedes pasar unas grandes vacaciones en familia, contratando un servicio completo que incluya pasajes de ida y vuelta, hospedaje, guía turístico y comidas. Son paquetes completos de viaje, que podrás pagar en cómodas cuotas.

Promociones y Descuentos en Viajes

La aerolínea te permite ahorrar al comprar billetes y contratar sus servicios, debido a los descuentos y promociones en vuelos. Actualmente, están disponibles:

  • 15% de descuento para comprar con tarjetas de crédito: Clásica y Platinum Interjet Inbursa.
  • Cupones de descuento de un 15% para clientes Inbursa
  • Descuento para adultos mayores
  • Pago por suscripción

Otras formas de contactar

Además de los medios ya expuestos, puedes contactar con la empresa a través de sus redes sociales. A través de estas recibirás atención 24/7, y tendrás información siempre actualizada de vuelos. De esta manera podrás programar mejor tus viajes. Si deseas más información es recomendable que entres a su página web, en la cual encontrarás todo lo que necesitas saber sobre servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *