Teléfono Ineco

¿Buscas el Teléfono de Ineco? Aquí encontrarás además otras vías para contactar con la empresa y conocer las soluciones integrales que ofrecen en transporte aéreo, marítimo, etc.

Teléfono Gratuito Ineco

Si deseas informarte sobre los servicios que ofrece Ineco, llama a este teléfono de contacto. A través de este, la empresa ofrece además el servicio de atención al cliente. También puedes hacer consultas a través de los medios aquí indicados.

Atención al Cliente Ineco

Si eres cliente de la empresa, podrás recibir asesoría durante todo el proyecto que desees realizar. Ineco se encarga de todas las gestiones referentes a la obra. Cuentas con las redes sociales para aclarar dudas cortas. Para hacer consultas más formales, puedes rellenar el formulario de contacto. En este debes indicar el tipo de petición, como:

  • Información
  • Reclamaciones, quejas
  • Sugerencias, etc.

¿Qué es Ineco?

Es una empresa de consultoría global de ingeniería e infraestructura. La entidad española, es dependiente del Ministerio de Fomento y opera en el país desde hace más de 50 años, desde su conformación en el año 1968. Además, realiza trabajos a nivel internacional en más de 50 países, en donde ha diseñado y ejecutado numerosas obras.

La empresa tiene su sede principal en la ciudad de Sevilla. Desde allí, se toman las decisiones principales, sobre infraestructuras de transporte seguro y sostenible. Actualmente, en Ineco trabajan más de 3000 profesionales del sector, en todo el mundo.

Soluciones de Ineco

La empresa ofrece soluciones integrales, tecnológicas e innovadoras en distintos sectores de transporte, tales como aeronáutico (en donde se incluye aeropuertos, navegación y transporte aéreo); ferroviario, carretera, transporte marítimo, urbano y edificación. La empresa participa en todas las etapas de los proyectos u obras que se realicen. Actualmente, se ofrecen las siguientes soluciones:

  • Consultoría y gestión. Sobretodo enfocado en crear obras con la mayor sostenibilidad posible.
  • Diseño y financiación de proyectos. Para ello, pone a la disposición profesionales experimentados en el sector.
  • Puesta en marcha de infraestructuras.
  • Mantenimiento. Así como seguimiento de infraestructuras y sus instalaciones.
  • Administración digital. Para mejorar el servicio público, utilizando la tecnología.
  • Project management, etc.

Entre los proyectos en los que ha participado Ineco, están el diseño integral de la nueva terminal A del Aeropuerto Internacional de Schipol, mejora de infraestructura del Aeropuerto de Cabo Verde, y muchos otros más en todo el mundo. Todas las obras y proyectos destacados de Ineco, pueden consultarse en la página web de la empresa.

Medios de Contacto

Conoce todas las soluciones que ofrece la empresa, para el desarrollo de proyectos, visitando la página web que te mostramos aquí. El formulario de contacto, para consultas se encuentra en este mismo sitio, y a través de este, recibirás respuesta en un corto periodo de tiempo. Puedes también aclarar dudas escribiendo por mensaje privado a las redes sociales. En estas, podrás elegir si deseas hacer una pregunta o quieres chatear con personal de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *