Teléfono Indexa Capital

¿Buscas invertir en un negocio? Si llamas al Teléfono de Indexa Capital, podrás conocer cómo funciona el servicio de inversión. La empresa ofrece otros servicios como: Asesoramiento y gestión de SICAV, planes de pensiones de empleo, carteras asesoradas, etc.

Teléfono Gratuito Indexa Capital

Si estás tratando de contactar con Indexa Capital, deberás llamar al número de teléfono que se te mostrará a continuación, en el horario establecido para la atención al público.

  • Teléfono de Indexa Capital: 900 431 282
  • Horario: De lunes a Viernes desde las 9:00 hasta las 14:00 horas y desde las 15:00 hasta las 18:00h.
  • Dirección: Calle Serrano 213, 1º, A4, 28016, Madrid, España.

Atención al Cliente Indexa Capital

¿Deseas saber las noticias más recientes de la empresa? Lo puedes hacer, a través de sus redes sociales. En cambio, si buscas la manera de conocer más sobre cómo funciona o quieres poner una queja, puedes acceder a su sitio oficial. Allí podrás encontrar dos formularios, el primero es para realizar las reclamaciones y el segundo para hacer consultas. También, se encuentra disponible en la web, una sección de Preguntas Frecuentes.

¿Cómo surge Indexa Capital?

Indexa Capital tuvo que pasar momentos difíciles, para ganar la fama que tiene hoy en día, primero tuvo que poner de su propio dinero (aproximadamente 12 millones de euros), para pagar las pensiones que ofrecían. Sin embargo, poco después de iniciarse en el sector, ganó gran popularidad. En el último año, ha tenido aproximadamente 22.000 clientes.

Actualmente, los asesores principales de la empresa son Manuel Conther, Luis Martin Cabiedes, Pedro Uriarte y Luis Viceira. Estos son especialistas en el sector de las finanzas y buscan ofrecer un plan financiero acorde para cada usuario.

¿Qué ofrece a los usuarios Indexa Capital?

Indexa Capital se enfoca principalmente en el financiamiento, pero también cuenta con una amplia cantidad de servicios. Entre los cuales destacan los siguientes:

  • Inversiones a partir de mil euros: Si adquieres este servicio, tendrás el control de una cartera que contiene 1000 euros. Esta cartera podrá ser gestionada por la misma empresa, cobrándote un 0,70% cómo comisión. Si invitas a un conocido, tendrás que pagar solamente un 0,25% de comisión, por la gestión de la cuenta.
  • A partir de 500 mil euros: Mientras más dinero adquieras, la comisión será más baja. En este caso si adquieres 500 mil euros, tendrás que pagar un 0,55% de comisión. Con este servicio, la empresa te ofrece un seguimiento personalizado de la cartera. Además, podrás ponerte en contacto por medio de una llamada, con un gestor, 2 veces al año.
  • Planes de pensiones de empleo: Indexa Capital se encargará de gestionar tus planes de pensiones de manera automática.

Páginas de contacto de Indexa Capital

Si estás buscando una manera de contactar a Indexa Capital, puedes hacerlo mediante su sitio web, o su correo electrónico. La empresa cuenta con una gran cantidad de redes sociales, a través de las cuales puedes escribir sugerencias o dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *