Teléfono Ikea

Si buscas decorar tu hogar, llama al Teléfono d Ikea. A través de este, puedes comprar, solicitar servicios o pedir información sobre los productos. Entre estos se encuentran Muebles de dormitorio, cocinas y electrodomésticos, etc.

Teléfono Gratuito Ikea

Puedes hacer compras telefónicas a través del siguiente número. También puedes pedir información sobre los servicios, o pedir asistencia telefónica. Para ello, debes llamar en el horario correspondiente.

  • Teléfono de Ikea: 900 400 922
  • Horario: Lunes a Sábado de 8:00 a 22:00 horas/ Domingos de 10:00 a 20:00 horas.

Atención al Cliente Ikea

La multinacional cuenta con un servicio de atención al cliente, para atender las consultas y resolverlas. Puedes solicitar hablar con personal de la empresa, a través del teléfono de contacto, formulario web y redes sociales. El equipo de Ikea responderá todas tus dudas de forma oportuna y buscará solución a cualquier problema. Elige el medio de tu preferencia para:

  • Pedir información sobre productos y servicios
  • Solicitar asesoría
  • Notificar un problema
  • Hacer sugerencias

Corporación Ikea

Esta empresa sueca es una referente a nivel internacional en decoración del hogar. Sin embargo, al inicio solo era un pequeño negocio de venta de artículos por correo. Esto sucede en el año 1943. Posteriormente, su creador Ingvar Kamprad decidió expandir la empresa, abriendo sucursales en Suecia y luego en otros países.

Llega a España en 1978, instalándose primero en Gran Canaria. Poco después, se fueron abriendo sedes en otras ciudades del país, en donde se pueden adquirir los productos ofrecidos por la empresa.

Productos y Servicios de Ikea

Actualmente, la compañía fabrica y vende muebles, objetos para el hogar y de decoración de diseño contemporáneo. Desde su inicios, se ha caracterizado por su catálogo de productos, en el que se encuentran artículos como:

  • Camas y colchones, muebles de dormitorios
  • Sofás y sillones
  • Cocinas y electrodomésticos
  • Productos de jardín y terraza
  • Hogar inteligente y tecnología, etc.

El catálogo completo puede ser visto desde la página web de la compañía, desde donde también es posible comprar y solicitar otros servicios. Se puede solicitar por ejemplo: envío a domicilio, asesoría con especialistas, financiación, devoluciones, instalación, montaje, desmontaje y retirada de muebles, garantías, etc. En el portal web, además se encuentran folletos en línea de los productos, los cuales contienen información de cada artículo a la venta. También, se encuentran disponibles guías en línea de compras, y herramientas de planificación. Entre los métodos de pagos disponibles se encuentran PayPal, Visa, MasterCard, etc.

Redes Sociales de Ikea

Visita la página web de Ikea para ver el catálogo, comprar productos o solicitar servicios. Si necesitas obtener respuesta rápida de la empresa, puedes contactar con el equipo de redes sociales. Estas plataformas digitales se encuentran disponibles las 24 horas del día. Si deseas hacer una consulta más formal, puedes utilizar el formulario de contacto si necesitas ampliar tu información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *