Teléfono Idealista

¿Buscas una casa o piso en España? Puedes hacerlo llamando al Teléfono de idealista. Llama para poder alquiler de viviendas, compra de pisos, consultar precios, recibir asesoría, etc.

Teléfono Gratuito Idealista

En el siguiente artículo te facilitamos el teléfono para contactar con Idealista. Revisa las ultimas ofertas de compra y alquiler de pisos en toda España. También te indicamos las mejores formas de contacto con la empresa de Internet.

Atención al Cliente Idealista

Si tiene dudas sobre el funcionamiento de la empresa y sus servicios, puedes rellenar el formulario de contacto de la empresa y hacer una consulta. A través de este, podrás recibir asesoría para que registres tu inmueble sin inconvenientes. Además, recibirás recomendaciones sobre cual piso o casa alquilar.  

Trayectoria de Idealista

Idealista es un portal web, donde todas las comunidades de España se reúnen para publicar sus inmuebles. La empresa fue fundada en el 4 de octubre de 2000, por el empresario Jesús Encinar. La empresa al principio, se inició como una oficina.

Sin embargo, con el desarrollo de la misma se fue expandiendo por toda Europa, lo que trajo como resultado que se vieran en la necesidad de abrir numerosas oficinas de administración. Actualmente, su sede principal se encuentra en la ciudad de Madrid, España y forma parte del grupo Apax Partners.

Alquiler y Compra de pisos en Idealista

Los servicios que ofrece Idealista son bastantes eficaces y simples, pensados con la intención de optimizar todos los procesos que conlleva alquilar o vender un inmueble. Entre estos servicios, destacan los siguientes:

  • Alquiler: Pensando en largas horas organizando papeles para poder alquilar un apartamento, Idealista cuenta con un grupo de especialistas que se encargarán de estos procedimientos, que suelen hacer los clientes. Posteriormente, estos solo deben preocuparse por firmar y tener el dinero.
  • Búsqueda: Idealista facilita el proceso de búsqueda de inmuebles. Los usuarios  simplemente deben entrar a la página y escoger la ciudad. La empresa se encargará de mostrar todas las opciones disponibles, según lo deseado por el cliente.
  • Publica tus inmuebles: Luego de rellenar los formularios, los usuarios podrán publicar hasta dos inmuebles en el portal de idealista. Este servicio es totalmente gratuito.
  • Otras herramientas: Además de lo ya mencionado, la página web de la empresa, cuenta con muchas otras herramientas, que simplifican mucho más todo lo que desee realizar el cliente, referente al sector inmobiliario.

Si quieres tener un fácil acceso a estos servicios es recomendable que descargues la App de la empresa, la cual está disponible para todos los sistemas operativos.

¿Dónde ver más información?

Algo característico de idealista es su actividad en las redes sociales. En ellas podrás ver fotos de todos los inmuebles disponibles actualmente. También podrás realizar consultas mediante el chat de Facebook. A través de este, puedes hacer consultas cortas y obtener respuestas rápidas, por parte del personal de la empresa. Para usar los servicios de Idealista, es necesario acceder a la página web, que aquí te mostramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *