Teléfono Ibercondor

Si quieres solicitar el transporte de un paquete, llama al Teléfono de Ibercondor. A través de este, también podrás contratar cualquiera de los servicios de la empresa, tales como: Logística, gestión aduanera, consultoría, etc.

Teléfono Gratuito Ibercondor

Si quieres contratar cualquiera de los servicios de Ibercondor, llama al número general. Desde este, el personal te brindará la información que desees, y te brindará asesoría en cualquier gestión que quieras realizar.

  • Teléfono de Ibercondor: 902 090 194
  • En Barcelona: 934 879 644
  • Dirección: Ibercóndor, Parc Logístic de la Zona Franca, Calle 22, Nave 22, D4.1, Módulo 9, 08040, Zona Franca, Barcelona.

Atención al Cliente Ibercondor

Uno de los servicios con más importancia para Ibercondor, es el de Atención al Cliente. A través de los teléfonos de contacto, formulario, correos electrónicos y redes sociales, buscan brindarles a los clientes asesoría personalizada. Puedes hablar con personal altamente cualificado, por los medios de contacto, para:

  • Hacer consultas, aclarar dudas
  • Hacer reclamaciones
  • Notificar algún problema, etc.

Transportes internacionales y Aduanas

Ibercondor es una importante empresa española, de transporte de mercancías, además se encarga de gestión aduanera y logística integral. Nace el 1 de enero del año 1982, en la ciudad de Barcelona. Aunque comenzó a hacer transportes solo en esta ciudad, rápidamente la transportista se extendió a otras ciudades y países.

Actualmente, cuenta con oficinas en otras ciudades de España, como Madrid, Valencia, Zaragoza, etc. Además, la compañía también tiene sedes en Italia, México y Shangai. Cuenta con gran cantidad de personal humano, que se encarga de cubrir las necesidades de los clientes, de manera eficiente.

Ibercondor y sus Servicios

Esta empresa está especializada en el transporte aéreo, marítimo y terrestre de mercancías. Este último es a nivel nacional e internacional. También, ofrece servicios como Agente de Aduanas y Consultorías en comercio exterior. En todos estos servicios, se les ofrece a los clientes asesoría personalizada, para que escojan la opción más adecuada de acuerdo a sus necesidades. Entre la cobertura más destacada, de los servicios, están:

  • Transporte aéreo. Ibercondor está especializada en el transporte de mercancías perecederas, peligrosas y de temperatura controlada. Además, la empresa presta servicios de Handcourier, Chárter y Cross Trade.
  • Logística retail. La compañía realiza todo lo referente a la preparación de pedidos, su etiquetaje y embalaje. Asimismo, se encarga de cualquier manipulación especial, que sea necesaria hacer.
  • Gestión Aduanera. Todos los trámites aduaneros son llevados a cabo por la empresa, quien también ofrece asesoramiento en IMMEX, servicios de comercializadora, etc.
  • Consultoría. A nivel del comercio internacional, Ibercondor ofrece encargarse del padrón de importadores, juntas técnicas, y otros trámites. Además, brinda asistencia técnica.

Ibercondor tiene disponible en página web un área de “acceso clientes”. A través de esta, los usuarios pueden hacer diversas gestiones de los servicios contratados. En el sitio web también se encuentra un Blog, en el cual hay artículos informativos sobre Aduanas, normativas de etiquetado, novedades fiscales, etc.

Medios digitales de Ibercondor

Las plataformas digitales de la empresa, permiten que esta brinde atención personalizada a los clientes de forma rápida y segura. Además, puedes acceder a la página web y ver toda la información de los servicios. Rellena el formulario de Contacto, o envía un correo electrónico para hacer consultas. También puedes seguir a Ibercondor en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *