Teléfono Housell

Contrata los servicios de una inmobiliaria con el Teléfono de Housell. Solicita información sobre sus planes de compra y venta de casas, pisos y oficinas, hipotecas y trámites.

Teléfono Gratuito Housell

Puedes usar el número de la inmobiliaria para obtener información sobre sus serviciosde compra y venta, hipotecas y asesoría al cliente.

  • Teléfono de Housell: 900 622 162
  • Horario: Disponibles de lunes a viernes de 9 a 21h y sábados d 10 a 20h.

Atención al Cliente Housell

No dudes en contactar para cualquier cosa que necesites con soporte al cliente, estarán encantados de ayudarte. Puedes utilizar el teléfono o redactar un escrito con tu consulta a través de su formulario de contacto.

  • Que incluye el precio del servicio
  • Puedes valorar tu inmueble
  • Trabajos exclusivo o contrato de otra agencia
  • Autonomía del cliente
  • Visitas
  • Diferencia entre Housell y un portal inmobiliario
  • Anuncios
  • Darte de alta en la web
  • Precio de mercado
  • Vender al mismo precio

Compra y  venta de casas

Combinan la tecnología con la experiencia de sus más de 80 expertos inmobiliarios a pie de calle, para que la compra venta de viviendas sea un proceso transparentes y cómodo. Gracias a sus servicios y su plataforma, vendedores y compradores pueden negociar de particular a particular de forma rápida, económica y sin complicaciones. Su misión es transformar el sector inmobiliario para conseguir que sus clientes vendan su casa lo más rápido posible, de forma fácil y transparente. Un usuario que contrate a Housell para vender su vivienda, tendrá a su disposición servicios de marketing, inmobiliarios y legales.

  • Vender: A diferencia de otros servicios inmobiliarios, sus planes te acompañan desde el primer día, hasta la venta de tu casa.  Los mejores expertos te asesoran y mantienen el control total de la venta. Elaboran un Tour Visual en 3d, creando una experiencia única y diferencial. Hacen un reportaje gráfico profesional y un plano. Preparan y redactan el anuncio perfecto. Publican tu anuncio en los principales portales inmobiliarios.
  • Comprar: Compra casas y pisos, sin intermediarios y sin comisiones. Plantearse comprar una casa es una de las operaciones más habituales del mercado inmobiliario. Todas las personas pueden tener la necesidad de buscar un nuevo hogar, una propiedad para vivir. Sin embargo, este trámite puede complicarse por intermediarios, impuestos, clausulas varias, hipotecas y formulas de financiación.
  • Hipoteca: Su nuevo servicio de calculadora de hipotecas te ayuda a encontrar la mejor opción para tus necesidades, compres con quien compres. Porque además de realizar un estudio financiero de tu perfil para encontrar la hipoteca ideal para ti, también te presentan a los diferentes bancos para que tengas todas las opciones disponibles y escojas la hipoteca que mejor te encaje. Además, están a tu lado durante todo el tiempo y procesos asesorándote en lo que necesites para que la operación sea un éxito.

¿Sabes que es Housell?

Nace en 2017 de la mano de Guillermo Llibre, una empresa dispuesta a cambiar las reglas del sector inmobiliario, ofreciendo una alternativa a las agencias tradicionales. Formada por profesionales de los sectores inmobiliarios y tecnológicos con más de 30 años de experiencia. Son la proptech líder en el sector inmobiliario. Unen lo mejor de los dos mundos, la experiencia de sus asesores inmobiliarios y tecnología puntera, para hacer que el proceso de compraventa sea rápido, sencillo y económico. Tienen muchas razones para estar orgullosos de su éxito.

Han conseguido un crecimiento enorme en solo dos años, multiplicando por 4 sus facturaciones anuales y llegando a más de 10 mil clientes que confían en ellos. Están presentes en más de 50 ciudades españolas y han reducido el tiempo de venta en multitud de ellas. Por ejemplo, en Madrid venden casas en sólo 43 días de media. Además, cuentan con más de 15oo clientes satisfechos que valoran en Trustpilot. Todo esto no sería posible sin su equipo. Ya cuentan con 55 empleados en sus oficinas de Madrid y más de 80 expertos inmobiliarios por toda España.  

Contacto en la web

¿Necesitas comprar o vender tu casa? en el enlace web te ofrecen un buscador de viviendas disponibles, para que evites problemas y deudas. Estarás más tranquilo comprando o vendiendo una casa con seguridad, de particular a particular y sin comisiones. Encontrarás sus formas e contacto y en sus redes sociales podrás enterarte de sus novedades en inmuebles, promociones y ofertas, al igual que hacer llegar tus consultas y dudas.

Deja un comentario