Telefono Hometogo

Teléfono Hometogo

Los clientes de los alquileres de casas rurales y pisos vacacionales pueden marcar al Teléfono de HomeToGo para obtener más información sobre alguna de las ofertas publicadas en su sitio web. HomeToGo es un buscador de servicios de alquiler que comparada ofertas y te entrega los precios más bajos con las mejores comodidades.

Teléfono Gratuito HomeToGo

En caso de necesitar ayuda puedes contactar con HomeToGo marcando a la línea que se deja a continuación.

Atención al Cliente HomeToGo

El servicio de ayuda de HomeToGo está preparado para atender todas las inquietudes sobre las ofertas que se encuentran en el portal web, los servicios de cada una y el proceder para conseguir el alquiler que deseas.

Para reservar una de las ofertas, haz uso del buscador y da clic en “ver oferta“, una vez hayas encontrado una que te llame la atención. Después de comprobar las comodidades selecciona la opción “Reservar ahora“, paso siguiente se te confirmará y se te darán los datos adicionales para llegar al lugar acordado.

Algunos proveedores solicitan al sitio web que ellos mismos confirmen la solicitud de reserva de los clientes. En este caso la confirmación llegará por correo electrónico unos días después de haber realizado el proceso.

Para verificar la disponibilidad de un piso o casa en alquiler selecciona en el calendario las fechas en las que planeas realizar tu visita. Puede suceder que la propiedad esté disponible solo a partir de un día en el intermedio de tu viaje, en esta situación no se mostrará disponible.

Servicios HomeToGo

En el buscador de estancias cortas HomeToGo puedes buscar alquileres vacacionales y hoteles en todas las regiones de España y otros países de Europa. Para hacer uso de la herramienta, ingresa la ciudad que deseas visitar, las fechas o un aproximado de estas y la cantidad de personas que viajan.

Los resultados que aparecen se pueden filtrar por el precio por noche, el tipo de alojamiento (si es casa, casa rural o apartamento). Si ofrece dentro de sus comodidades piscina, aire acondicionado o si admite mascotas, la distancia al mar. La puntuación otorgada por los usuarios que ya han visitado la propiedad, la moneda que recibe y el idioma del proveedor.

Una vez filtrada la búsqueda, los detalles de cada propiedad incluyen fotos de los ambientes, las comodidades y algunas del sector o edificio. Las fechas disponibles, el precio total y el precio por noche, la forma de pago, el área en metros cuadrados de la propiedad y los electrodomésticos disponibles. También la cercanía a áreas comerciales, playa, aeropuertos, transporte público entre otros.

Contactar por otros medios

Las inquietudes también se resuelven por el correo electrónico HomeToGo a la dirección info@hometogo.es. Las modificaciones de reservas, las situaciones o problemas sucedidos durante alguna estancia. Las preguntas sobre las políticas, lo permitido y las normas de las propiedades y los problemas con los pagos o abonos son algunas de las cuestiones que se pueden resolver por este medio.

Teléfono Hometogo
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *