Teléfono Holaluz

Teléfono Holaluz

Si quieres contactar con esta compañía energética, sólo tienes que marcar el Teléfono de Holaluz y enseguida, podrás informarte de lo que necesitas. Es una empresa del sector energético que se encarga de comercializar electricidad y gas natural dentro del territorio español. Podrán informarte sobre sus tarifas de luz, los productos de gas natural, suministros energéticos o saber más sobre el autoconsumo.

Teléfono Gratuitos Holaluz

Para solicitar cualquier información relacionada con los servicios de esta empresa, solo tienes que llamar a alguno de los teléfono de atención al cliente de Holaluz.

Tanto consumidores, como público general pueden comunicarse con la empresa de suministros de forma gratuita.

Atención al cliente

Aparte de estos números de teléfonos de coste cero, puedes encontrar otras formas de contactar con ellos. Así pues, dispones de una página web oficial, donde encontrar mucha información y sus redes sociales, donde suben información actualizada. Pero si prefieres información específica, siempre puedes mandarles un correo electrónico.

Holaluz

Holaluz es una compañía comercializadora de electricidad y gas natural que lleva a cabo sus operaciones en el mercado libre energético. En la actualidad funciona de forma online y es líder en la oferta de tarifas eléctricas personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada uno de sus clientes, pues se basa en el modelo de autoconsumo.

Holaluz además cuenta con la certificación CNMC como una empresa verde, gracias a que la energía que ofrece es producto de fuentes energéticas renovables.

Área de clientes de Holaluz

Como se trata de una empresa que funciona de forma online, cada uno de sus clientes pueden gestionar en la red todo lo que necesiten, sin tener que salir de su comodidad. Ingresando en la zona de clientes de la web, los clientes de Holaluz pueden:

  • Consultar el promedio de consumo
  • Revisar las facturas más recientes
  • Descargas las facturas en formato PDF
  • Hacer la modificación de la potencia eléctrica
  • Modificar los datos personales que se encuentran en el contrato

En esta sección, los clientes pueden llevar a cabo muchos trámites más relacionados con los servicios contratados.

Contrataciones

Una de las dudas más frecuentes de los clientes de Holaluz, es saber si pueden hacer la contratación de más de un suministro, para esto la empresa ha aclarado que cada cliente puede tener en su hogar, negocio o segunda residencia los suministros que desee.

Lectura del contador

La lectura del contador, la seguirá haciendo la empresa distribuidora que lo hacía hasta ahora, aun cuando te cambies a Holaluz. En caso de que lo prefieras, puedes enviar la lectura de tu contador a Holaluz y de esta forma la empresa podrá ir controlando tus gastos.

Electricidad

Las tarifas de electricidad de Holaluz se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente. Además, la electricidad que ofrece es de energías renovables al 100%.

Gas

Desde hace poco tiempo, Holaluz también ofrece gas natural a sus clientes.

Coche eléctrico

Gracias a su compromiso con el medio ambiente, Holaluz cuenta con diversos puntos de recarga para vehículos eléctricos, colocándolos en las viviendas de los clientes que lo soliciten.

Contacto online de Holaluz

Si no deseas comunicarte por medio de los teléfonos gratuitos de Holaluz, ingresando a la web oficial de Holaluz tienes la posibilidad de evaluar otras alternativas de contacto. Por ejemplo, puedes hacer uso del chat online para comunicarte con alguno de los operadores de la compañía.

Otra opción es escribiendo a hola@holaluz.com, donde te responderán a la brevedad. Y por supuesto, no pueden faltar los perfiles de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Teléfono Holaluz
5 (100%) 4 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *