Teléfono H&M

¿Necesitas el Teléfono de H&M? Aquí te lo indicamos. Consulta todos los artículos de moda disponibles, solicita entregas a domicilio, devoluciones, etc.

Teléfono Gratuito H&M

Puedes contactar con H&M a través de este teléfono gratuito. Al hacerlo, personal calificado atenderá tus consultas y ofrecerá la información que desees conocer. Para ello, debes llamar en el horario establecido.

  • Teléfono de H&M: 800 000 444
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 horas. / Fines de semana y festivos de 9:00 a 17:00 horas.

Atención al Cliente H&M

Contacta con atención al cliente por teléfono. A través de este medio, podrás notificar cualquier duda o inconveniente que tengas. Además, en las redes sociales de la empresa, también podrás hacer consultas, dejar sugerencias o reclamaciones.

Tiendas H&M

La empresa es una cadena de tiendas de ropa, de origen sueco. Surge en el año 1947, cuando su fundador abre una tienda llamada Hennes (para ellas), y posteriormente esta se fusionó con Mauritz Widforss (empresa dedicada a la venta de artículos de hombres).

La cadena rápidamente fue exitosa, motivo por el cual comienza su expansión en otros países europeos. En el año 2000, se establece en España, abriendo gran cantidad de tiendas. Actualmente, es considerada una de las empresas de moda más importantes a nivel mundial.

¿Qué se puede hacer en la tienda online?

H&M se encuentra en más de 60 países hoy en día, y en estos en total hay más de 4000 tiendas. Además, la cadena cuenta con una tienda en línea, que permite las compras online de cualquier producto. Algunos servicios de dicha tienda son:

  • Catálogo de artículos.
  • Compras. Para ello solo es necesario añadir el artículo deseado a la bolsa de compras, y desde esta posteriormente, efectuar la compra. Los usuarios pueden guardar artículos en esta bolsa hasta por 7 días para comprarlas cuando se desee.
  • Localizador de tiendas. Los clientes pueden buscar la tienda más cercana a su domicilio, por medio del mapa de tiendas o el buscador. A través de este se puede filtrar la búsqueda.
  • Entregas, devoluciones, etc. Es posible solicitar estos servicios de forma rápida desde la cuenta privada de cada cliente. Actualmente, los productos comprados son entregados en un periodo de 3 a 6 días.

Además, en la web hay muchas herramientas para comprar los artículos de moda. Entre estos se encuentran ropa, calzado y accesorios.

Descuentos y Promociones

La tiendas de H&M cuentan con descuentos y promociones en sus colecciones de moda. Puedes acceder a la sección llamada “Promoción” y ver los artículos que se incluyen allí. También puedes ver en las diferentes categorías cuáles son los productos marcados con descuento. Entre estos se encuentran:

  • Túnica de algodón desde 17,99 €
  • Vestido estampado desde 14,99 €, etc.

Redes Sociales disponibles

A través de Facebook, puedes hacer comentarios y publicaciones, que la empresa responderá de forma oportuna. Además, en esta y demás redes sociales H&M publica novedades relacionadas con los productos y descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *