Teléfono Hipercor

Aquí podrás llamar al Teléfono de Hipercor y gestionar tu compra rápidamente. Conoce cuáles son las garantías disponibles, cómo funciona el servicio de click&collect, solicita envío a domicilio, etc.

Teléfono Gratuito Hipercor

La corporación cuenta con varios teléfonos de contacto, llama al que necesites para resolver todas tus dudas o incidencias. Si necesitas información general de la empresa y servicios puedes llamar al teléfono principal.

  • Teléfono de Hipercor: 900 373 050
  • Alimentación: 901 930 901
  • Tecnología, hogar y otros: 900 533 619
  • Horario: 24 horas al día, todos los días de la semana. 24 y 31 de diciembre hasta las 14 horas.

Atención al Cliente Hipercor

Puedes aclarar cualquier duda que tengas sobre los servicios, desde el área de “ayuda” de la tienda en línea. Si esto no es suficiente para resolver tu consulta, puedes llamar al teléfono de tu interés, o escribir al correo electrónico de Hipercor. A través de las redes sociales, los administradores también atienden consultas de clientes.

Supermercados Hipercor

Esta red de hipermercados de España, fue creada el 5 de septiembre de 1980. Se trata de un formato comercial del grupo El Corte Inglés. Empresa que se dedica a la venta por Internet y servicios, y productos en grandes almacenes. Actualmente tiene su sede en la ciudad de Madrid.

Departamentos de la Cadena 

En la cadena de supermercados se venden y distribuyen gran cantidad de productos, los cuales se dividen de forma categórica en departamentos. Entre los muchos departamentos están: Supermercado, parafarmacia, moda y accesorios, electrodomésticos, electrónica, deportes, papelería, libros, equipaje, etc.

Cuenta con una página web, desde la cual los usuarios se pueden registrar, acceder a un área de clientes y hacer compras online. Algunos servicios destacados de la web, son:

  • Garantías
  • Devoluciones
  • Servicio de entrega/recogida. Lugo de comprar en línea, hay varias formas de recoger los pedidos. Se incluye Click&collect (puede retirarse el producto en la tienda); y Click&Car (significa recoger el pedido luego en una zona reservada del aparcamiento).
  • Envío a domicilio. Puedes solicitar el servicio de envío, para que el producto comprado sea llevado directamente a tu destino. Los envíos son gratuitos, si las compras son desde 120€ en adelante.

Ofertas en Productos

Cuentan siempre con ofertas y promociones en sus productos. Puedes estar atento a estas, desde la página web. Desde el 8 al 17 de junio, están disponibles ofertas como:

  • -40% en colchones y canapés
  • -200 € en ordenadores
  • -20% en electrodomésticos Samsung, etc.

Enlaces de Interés

Aquí te indicamos el link de acceso a la página web. Así como también el del correo electrónico si necesitas contactar con la compañía. Si quieres seguirla en sus redes sociales, puedes hacerlo por medio de estos enlaces directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *