Teléfono HBO

Mediante este artículo podrás obtener el Teléfono de HBO. Con este podrás consultar sus servicios y promociones, resolver problemas que estés experimentando con los mismos. Podrás también disfrutar de series originales de HBO y películas, colecciones pertenecientes a otras empresas, etc.

Teléfono Gratuito HBO

La empresa te ofrece la opción de contactarla a través de su número telefónico. A través de este, puedes consultar sus productos, promociones, ofertas, entre otros. También puedes utilizar este medio de contacto para aclarar dudas y resolver problemas. Las llamadas a este número son totalmente gratuitas. Recuerda que debes llamar en el siguiente horario de atención al cliente.

  • Teléfono de HBO: 900 834 155
  • Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 22:00 pm

Atención al Cliente

La empresa cuenta con un personal altamente calificado para ofrecerte ayuda en lo que requieras. Podrás contactarlos al ubicar al departamento de atención al cliente de HBO. Puedes hacerlo por medio de las redes sociales, su número telefónico o asistiendo a sus oficinas situadas en sus establecimientos oficiales.

Historia de HBO

HBO es un canal de televisión, que a través de su portal web ofrece servicio de streaming de video bajo demanda. La empresa fue fundada el 28 de noviembre de 2016, y poco después lanza al mercado su servicio de OTT. La sede principal del canal está situada en Estocolmo, Suecia, y tiene un área de operación que se encuentra en España.

El servicio de OTT de HBO es compatible con diversos dispositivos como: Apple TV, Google Chromecast, Dispositivos Apple (¡Phone y ¡Pad), Móviles y Tabletas Android, y algunos Smart TV como: Samsung, Web, VideoConsola, etc. Este sitio web, ha recibido gran receptividad en el territorio español.

Contenido del OTT HBO

El portal web de HBO cuenta con gran variedad de contenido televisivo, que ofrece a sus usuarios. Los mismos podrán ser disfrutados desde cualquier dispositivo y lugar, siempre que estos cuenten con internet.

El contenido disponible se divide según sea o no producido por el propio canal HBO, ya que ofrece programas de ambos tipos. Entre los programas más destacados, se pueden mencionar:

  • Producciones ajenas a HBO: Allí abajo, Bajo sospecha, Banshee, Los nuestros, Channel zero, Six, Raíces, Pulsaciones, Fargo, Guerrilla, Vis a vis, El príncipe, Frequency, The Flash, Isabel, Liar, Claws, Clique, etc.
  • Producciones Originales de HBO: A dos metros bajo tierra, Larry David (Curb Your Enthusiansm) Angry Boys, Last Week Tonight with John Oliver, Animals, Los Conchords (flight of the Conchords), Aranýelet, Los sopranos, Ballers, Lucky Louie, Band of Brothers, Mamon (Codicia), Big little lies, Mildred Pierce, Big Love, Olive Kitteridge, Prófugos, Room, Sexo en Nueva York, y muchas otras producciones de gran popularidad entre el público.

Web y Redes Sociales

Puedes visitar su página web para enterarte de lo más nuevo en películas y series. También puedes entrar a sus redes sociales y seguirlos, para no perderte ninguna novedad en ofertas, promociones, estrenos, etc. Además, si deseas puedes ver algún tráiler destacado en su canal de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *