Telefono Hard Rock Cafe

Teléfono Hard Rock Café

Te dejaremos el Teléfono de Hard Rock Café, en sus locales disfrutaras de un ambiente agradable. Hard Rock Café es una cadena de restaurantes fundada en 1971. Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock, guitarras de grupos famosos, se sirve comida típica de la cocina americana, se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género. Experimenta los auténticos sabores americanos, elaborados diariamente de forma casera.

Teléfono Gratuito Hard Rock Café

Esta cadena de restaurantes tiene presencia en tres provincias españolas y por eso te dejaremos los números gratuitos a los que puedes dirigirte si estas por la zona y quieres disfrutar de los auténticos sabores americanos, al ser números locales no tienen ningún coste, llamando desde un teléfono fijo o si llamas desde un teléfono móvil teniendo tarifa plana la llamada también será gratis.

Atención al cliente Hard Rock Café

Ven a visitar los restaurantes y vive la experiencia Hard Rock Café. El servicio de atención al cliente es uno de los mejores servicios en el sector. Además en sus restaurantes tienen una zona llamada Rock Shop donde puedes recoger tu recuerdo de la visita al restaurante. Con casi 25 años de experiencia atendiendo al público en general, sus restaurantes no solo se distinguen por el trato a sus clientes si no también por su decoración. Ambientada en el mundo del Rock, motos de famosos, los zapatos de Michael Jackson, una de las guitarras de Roy Orbison, trajes de madona, Elton John, por esta razón comer en los restaurantes Hard Rock Café es una verdadera experiencia culinaria y cultural.

Productos y servicios

Si eres amante del Rock y la buena música, esta compañía deja su huella ofreciendo conciertos y entrevistas desde la mítica sala Skyline. Dispone de salas de reuniones privadas, clases de coctelería, presentaciones, bandas en directo.

  • Hamburguesas de carne legendaria
  • Entrantes y compartibles
  • Ensaladas y sándwiches
  • Platos especiales
  • Postres y batidos
  • Platos deliciosos para niños
  • Bebidas – 1:30 AM

Enlaces de interés

Para más información entra en su pagina web donde te detallan todos los eventos que tendrán en el año, los artistas invitados que se presentarán en directo, Hard Rock Café es mas que un restaurante, también cuenta con hoteles y casinos. Todo un mundo dedicado al entretenimiento de los amantes de Rock. Puedes seguir todas sus noticias a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *