Teléfono Habitissimo

Teléfono Habitissimo

Para contactar con el servicio de Habitissimo puedes llamar al Teléfono de Habitissimo o ingresar a las diversas plataformas digitales que la empresa ha compartido con sus clientes para que puedan realizar consultas. Solicitar la contratación de servicios como: Reformas de Viviendas, Reformas de Cocina, Pintores, Albañiles, Arquitectos, Carpintería, Pladur, Fontaneros, Electricistas, Impermeabilizaciones, Limpieza, etc.

Teléfono Gratuito Habitissimo

Puedes comunicarte a través del teléfono de contacto que la empresa ha colocado donde podrás hacer tus consultas de una forma rápida y sencilla, donde serás atendido por profesionales especializados en el área de tu interés.

Atención al Cliente de Habitissimo

Habitissimo pone especial atención a las necesidades de sus clientes. Por lo que ha conformado un equipo de expertos que mantendrán relación directa con cada usuario, en la búsqueda de satisfacer sus principales necesidades.

Sobre Habitissimo

Es una compañía online dedicada al mejoramiento, elaboración de estructuras y reparaciones de viviendas. Conformada por un gran equipo de profesionales. Trabajan de manera responsable, además, dedicada para garantizar servicios de calidad.

Actualmente cuenta con más de 300.000 empleados que poseen valores firmes de ética y responsabilidad ofreciendo a sus clientes excelentes servicios. Su propósito es servir de ayuda a sus clientes para darles una mejor vivienda. Asimismo, una mejor calidad de vida, que garantice un futuro sostenible.

Gracias al profesionalismo de sus empleados han ganado la confianza de millones de clientes quienes hoy en día confían en sus servicio. Los siguen prefiriendo a la hora de elegir la manera de construir sus viviendas.

Habitissimo cuenta con una amplia gama de servicios de mayor cobertura en el mercado de asistencias del hogar. Satisfaciendo las necesidades de sus clientes y brindando la mayor transparencia y responsabilidad. De la mano de los mejores profesionales capacitados y expertos en construcción para resolver cualquier problema y brindarles la mejor atención. Entre los servicios que ofrece esta compañía incluyen:

  • Construcción. Construcción de Casas, Naves Industriales, Excavaciones, Muros, Derribos, además de Casa Prefabricadas
  • Reformas. Reformas Baños, Cocina, Locales Comerciales, Rehabilitación de Fachadas, Oficinas
  • Mudanzas. Guardamuebles, Mudanzas de Oficinas, Viviendas
  • Técnicos. Arquitectos, Decoradores, Ingenieros, Paisajistas, Peritos, Geólogos, Ingenieros
  • Obras Menores. Aislamiento, Albañiles, Carpinteros, Fontaneros, Tejados, Armarios, Cerrajeros, Poceros
  • Instaladores. Aire Acondicionado, Alarmas, Antenas, Ascensores, Contra Incendios, Gas, Puertas Garaje, Rótulos, Domótica y también Calefacción
  • Mantenimiento. Control de Plagas, Fosas Sépticas, Manitas, Jardineros, Limpieza, Mantenimiento Comunidades, Mantenimiento de Piscinas, Pulir Suelos
  • Tiendas. Muebles

Otras formas de contactar

Habitissimo cuenta con un abanico de plataformas digitales con las cuales sus clientes obtendrán amplia información sobre sus servicios y productos disponibles. Puedes ingresar a cualquiera de sus redes sociales y enterarte de las novedades que la empresa ofrece en sus servicios.

Consulta y activa las notificaciones en cualquiera de sus redes sociales y entérate de noticias exclusivas sobre la empresa.

Teléfono Habitissimo
5 (100%) 4 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *