Teléfono Securitas Direct

Desde este artículo puedes contactar con el Teléfono de Securitas Direct y otros espacios de información en la web y redes sociales. En estos podrás encontrar contenido acerca de protección de viviendas, instalación de alarmas de seguridad, resolver dudas sobre sistemas de alarma, etc.

Encuentra alarmas de seguridad con el Teléfono Gratuito Securitas Direct

Puedes encontrar información sobre sistemas de seguridad a través del contacto con Securitas Direct, donde serás atendido por profesionales que te responderán a todas tus consultas, dudas, quejas y reclamaciones.

  • Teléfono de Securitas Direct: 900 111 666
  • Número de contacto secundario: 902 195 195
  • Oficina en Madrid: 913 445 633
  • Horario: Disponibles las 24 horas al día, los 365 días del año.
  • Dirección: Calle Priegola, 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, España.

Atención al Cliente Securitas Direct

A través del servicio de atención al cliente Securitas Direct podrás resolver todas las dudas y consultas sobre sistemas de alarmas, protección de equipos y más. Por otro lado, la empresa cuenta con un sistema de atención mediante la página web, con el fin de conservar la calidad de soporte y atención hacia sus clientes. También puedes usar el chat y el servicio y la empresa  Securitas Direct se encargará de llamarte y ofrece atención al cliente desde el teléfono que te indicamos, donde te darán de manera gratuita calculo online en menos de un minuto del coste por proteger tu casa o tu negocio gracias a los servicios de seguridad.

Conoce los servicios disponibles de Securitas Direct

Una de las opciones de seguridad más prácticas, cómodas que te ofrecen en Securitas Direct permiten a los clientes proteger sus instalaciones de cualquier peligro o incidencias. Para ello, la empresa ofrece diferentes sistemas de seguridad de calidad disponibles para adaptarse a cualquier equipo. A continuación, te indicamos sus servicios de seguridad más destacados:

  • Saltos de alarma
  • Central receptora de alarmas
  • Sistemas de avisos de policía
  • Servicios de vigilancias
  • Humo denso

Descubre la gran variedad de beneficios y servicios destacados que ofrecen en Securitas Direct para que puedas proteger tus espacios de cualquier intruso con los mejores sistemas de seguridad de calidad en toda España. Para lograr el acceso a los servicios de la empresa, puedes navegar a través de la página web y redes sociales de la empresa, los cuales te indicaremos al finalizar el artículo.

Información de Securitas Direct 

Seguridad Direct es una empresa de seguros con oficina en Pozuelo de Alarcón se trata de una central receptora de alarmas especializada en mantener siempre protegido tanto particulares como empresas.

El grupo el grupo Securitas Direct verisure o Securitas Direct España se encarga de proteger hogares y negocios en 14 países de todo el mundo cuenta con más de 2.000.000 de clientes y está presente en distintos países de Europa y Latinoamérica.

Otras formas de contacto

Además del número de información que se ha mencionado en la sección anterior puedes contactar con la empresa por medio de sus redes sociales y página web, las cuales estarán habilitadas para responder todas las necesidades de sus clientes. A continuación, podrás contactar con ellos a través de los siguientes enlaces:

4.8/5 - (5 votos)