Teléfono Gratuito Securitas Direct

Ahora puedes contactar con el teléfono gratuito de Securitas Direct y hablar con su departamento de atención al cliente. Aquí te mostramos las mejores formas de contactar con la empresa por vía telefónica y desde la página web.

Número de atención al cliente Securitas Direct

Su equipo de atención al cliente podrá informarte sobre el precio de contratar una alarma para tu vivienda, protege tu hogar o tu negocio gracias a la alarma Securitas Direct disponen de ofertas y promociones con descuentos de hasta 200 € en ofertas.

  • Teléfono Securitas Direct:

 [secret seconds=»20″] 902 195 195 [/secret]

 Vídeo Spot Securitas Direct

También puedes usar el chat y el servicio nosotros te llamamos.  Securitas Direct ofrece atención al cliente desde el teléfono que te indicamos, lamentablemente no es un teléfono gratuito. Puedes contactar por otros medios que te indicamos.

También puedes contactar con su departamento de atención al cliente accediendo a la página web de la empresa donde un asesor de seguridad se pondrá en contacto contigo de manera gratuita calcula online en menos de un minuto el coste por proteger tu casa o tu negocio gracias a los servicios de seguridad.

Teléfono gratuito Securitas Direct

Al parecer la empresa no ofrece un servicio telefónico gratuito ya que el único número de teléfono que puedes encontrar en su propia página web es un teléfono 902.

Otra opción para contactar con ellos es a través de su teléfono servicio de contacto a través de su página web securitas Direct nosotros te llamamos gratis, insertando tu número de teléfono uno de sus agentes se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Securitas Direct información

Seguridad direct es una empresa de seguros con oficina en Pozuelo de Alarcón se trata de una central receptora de alarmas especializada en mantener siempre protegido tanto particulares como empresas.

El grupo el grupo Securitas Direct verisure o Securitas Direct España se encarga de proteger hogares y negocios en 14 países de todo el mundo cuenta con más de 2.000.000 de clientes y está presente en distintos países de Europa y latinoamérica.

Otras formas de contacto

Además del teléfono que te indicamos también puedes acceder a la página web securitasdirect.es dónde podrá solicitar información con un asesor online el área de clientes de la página web te ayuda a descargar facturas gestiona reclamaciones, consultar y conocer las últimas ofertas y promociones.

También puedes descargar su aplicación para dispositivos móviles desde el Apple Store para iPhone y desde el Play Store para Android solo aplicaciones gratuitas y podrás gestionar todos tus servicios contratados desde ellas.

Teléfono Gratuito Securitas Direct
4.8 (96%) 5 vote[s]