Teléfono Gratuito Nuez Seguros

Contacta ahora con el teléfono gratuito de Nuez Seguros. Aquí te informamos de los números de atención al cliente a los que puedes llamar para consultar cualquier tipo de duda con la aseguradora. Si necesitas ayuda para contratar tu seguro aquí te informamos de cómo contactar con la empresa de manera gratuita si quieres contratar tu seguros de forma online también te mostramos cómo hacerlo.

Teléfono Gratuito Nuez Seguros

Si aún no eres cliente y necesitas contactar con Nuez Seguros, ahora puedes hacerlo llamando al teléfono que te indicamos a continuación. Si ya eres cliente de nuez seguros puedes llamar al teléfono:

[secret seconds=»20″]

902 092 018.

[/secret]

Vídeo Spot Nuez Seguros


También puedes contactar a través el formulario de contacto de la página web o escribiendo un correo electrónico a gestiondeaccidentes@nuez.es.

Número de atención al cliente nuez seguros

Ya te hemos indicado dos líneas telefónicas a las que puedes llamar tanto si ya eres cliente de nuez seguros como si aún no lo eres.

Si necesitas información comercial accediendo a la página web nuez.es puedes acceder a mucha más información sobre los seguros que ofrece la empresa tanto para vehículos como para el hogar.

Otras formas de contactar con la aseguradora

Accediendo a la página web no es. es sus perfiles en Facebook y en Twitter todos sus clientes pueden acceder a más información de manera gratuita.

Si necesitas dar un parte puedes acceder a la página web y acceder con tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook o de Google y tu contraseña es un paso sencillo donde podrás informar sobre el accidente y solicitar más información. También puedes solicitar facturas, acciones y otro tipo de gestiones a través de tu cuenta de cliente.

Teléfono Gratuito Nuez Seguros
4 (80%) 16 vote[s]