Telefono Gratuito Endesa

Desde aquí puedes encontrar el teléfono gratuito de Endesa con el que poder contactar con Atención al Cliente de manera rápida e inmediata. Endesa es una de las empresas energéticas más importantes de España el principal negocio de la compañía es la generación, distribución y venta de electricidad.

Teléfono Gratuito Endesa

Aquí te presentamos los números de Endesa a los que puedes llamar para hablar con atención al cliente. Endesa un operador relevante del sector del gas natural y otros servicios relacionados con la energía.

[secret seconds=»20″]

¿Llamas desde fuera de España? 

[/secret]

Vídeo Spot Endesa


Actualmente el Grupo Enel, posee el 70% de Endesa, siendo una de las compañías multinacionales del sector energético más importantes en varios mercados mundiales de la electricidad y el gas localizado. Empresa cuenta con más de 10.000 empleados y ofrece servicio eléctrico a más de 11.000.000 de clientes.

¿Cómo leer una factura de la luz?

Entender tu factura de la luz sencillo si te fijas en lo que importa, en la cabecera está por lo que tienes que pagar y las fechas en lo que se te cobra, también la referencia o número de contrato te lo van a pedir cuando tengas que hacer trámites. La potencia contratada es una especie de cuota por usar la red eléctrica pagas lo mismo todos los meses. Cuanto mayor sea más pagas, pero a cambio más electrodomésticos puedes poner al mismo tiempo sin que te salten los plomos.

La energía consumida es decir la luz que has gastado se mide en kw/h el impuesto especial de electricidad, el alquiler del contador que es propiedad de la compañía distribuidora, el IVA del 21% que se aplica a todas las facturas.

En información del consumo eléctrico puedes ver cuántos kw/h has consumido. Dependiendo de tu tarifa el precio del kw/h será fijo o cambia según la hora a la que lo consumas. Para saber qué tarifa tienes debes mirar en datos del contrato, el nombre de tu tarifa viene en producto contratado si estás en el mercado libre o en tipo de contrato si estás en el mercado regulado.

Contactar desde la web de Endesa Clientes

Desde la página web endesaclientes.com todos los consumidores pueden contactar con su departamento de Atención al cliente, podrás encontrar varios teléfonos gratuitos, información sobre contratos, acceder a descuentos, información sobre el bono social descargar la app Mi Endesa, conocer las últimas tarifas One Endesa, información sobre lectura de contador, contratación para particulares, empresas y autónomos, facturas fraccionadas, errores en facturas, reclamaciones, solicitud de facturas.

Telefono Gratuito Endesa
5 (100%) 4 vote[s]