Teléfono Allianz Seguros

Consigue el Teléfono de Allianz Seguros y llama al mismo para contactar con una de las organizaciones aseguradoras más importantes a nivel mundial. De esa forma podrás consultar y solicitar sus pólizas para coches, hogares, vidas, salud y mucho más.

Teléfono Gratuito Allianz Seguros

Desde aquí podrás contactar con el teléfono gratuito de Allianz Seguros ya sea como particular o como empresa. De cualquier forma, dispondrás de una línea telefónica específica para consultar cualquier tarifa, servicio o promoción. De hecho, en caso de querer realizar consultas específicas también podrás ver teléfono dedicados a cada una de las secciones de sus pólizas.

Atención al Cliente Allianz Seguros

Todos y cada uno de los clientes de Allianz España disponen de un apartado en la propia página web donde todos sus servicios y seguros podrán ser contratados rápidamente. De igual forma, si desean realizar consultas, reclamaciones o sugerencias, verán apartados enfocados en cada una de estas temáticas.

Si necesitas solicitar un presupuesto personalizado puede rellenar el formulario de contacto en la página web de la empresa acceder al apartado te llamamos de forma gratuita donde un agente comercial en contacto contigo y te realizará un presupuesto al detalle de forma inmediata.

Servicios ofrecidos por Allianz Seguros

Para conocer todos los servicios que la multinacional de seguros ofrece a sus usuarios, deberás acceder al portal en línea de la misma. Dentro de esta encontrarás una gigantesca variedad de catálogos que desglosan todas y cada una de sus oportunidades. De igual forma habrá catálogos destinados a la información y explicación de las funcionalidades de la compañía. Dentro de los servicios más relevantes y destacados de Allianz se pueden encontrar:

  • Seguros para el hogar: Una de los servicios más contratados en Allianz es la póliza de hogares, puesto que esta les ofrece a todos los usuarios protección y seguridad al momento en el que sufren un accidente que ponga en riesgo sus vidas o la de sus bienes. Esto estará abarcando desastres naturales, hurtos, incendios, fallas en la infraestructura y mucho más.
  • Seguro de coches: En caso de que tu vehículo sufra algún accidente que lo deje fuera de funcionamiento, esa empresa estará ofreciendo servicios de respaldo para todos aquellos usuarios que contraten sus pólizas para coches. Algunos de los beneficios que ofrecen serán servicios de grúas, coches sustitutos y reparaciones en tus vehículos.

¿Qué es y cómo se desenvuelve Allianz Seguros?

El Grupo Allianz es una multinacional alemana que ofrece servicio y tiene su sede en Múnich. Precisamente se trata de uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo, de eso modo puede verse operando no solo en España, sino en países de América, Asia y Europa.

La empresa aseguradora Allianz se mantiene operando a nivel internacional con la ayuda de su página en línea y sedes oficiales. De esta forma, sus servicios logran proteger la vida de personas en todo el mundo y, gracias a la confianza generada, hoy en día se considera una de las aseguradoras más importantes.

Medios de contacto en línea

Además de contactar por medio de los teléfonos que te hemos indicado en este artículo, podrás hacerlo a través de sus perfiles en las redes sociales como sería  Facebook y Twitter. De igual forma podrás descargar su aplicación para móviles disponible para iPhone, Android Windows Mobile. Por último, desde la página web allianz.es puedes acceder al área privada específica para clientes dónde puedes solicitar más información sobre sus seguros y demás servicios.

4.8/5 - (6 votos)