Teléfono Gratuito Allianz Seguros

Desde aquí podrás contactar con el teléfono gratuito de Allianz Seguros, tanto si eres particular como empresa dispones de una línea telefónica específica para consultas de todo tipo. Contacta ahora de manera gratuita con el departamento de atención al cliente y consulta todas las dudas que puedas tener con la aseguradora.

👌 Número de teléfono Atención al cliente Allianz Seguros

Si ya eres cliente puedes contactar con su departamento de atención al cliente de lunes a viernes. Excepto los meses de julio y agosto.

  • Teléfono de atención al cliente Allianz Seguros [secret seconds=»20″]902 300 186.[/secret]

 

Teléfono gratuito Allianz Seguros

También puedes contactar en caso de siniestros o fenómenos meteorológicos como son daños por inundación en ese caso deben de derivarse directamente al consorcio en los casos anteriores puedes llamar al teléfono 952 367 042 o 902 222 665.

Para informar sobre un siniestro la compañía habilitado el teléfono gratuito 914 100 629. Esta línea telefónica no tiene coste alguno siempre y cuando dispongas de una tarifa de llamadas nacionales planas.

Los clientes de Allianz disponen de un apartado en la propia página web allianz.es todos sus servicios y seguros contratados como así consultar cualquier tipo de detalle altas o bajas desde el apartado e cliente de Allianz seguros.

Si necesitas solicitar un presupuesto personalizado puede rellenar el formulario en la página web de la empresa acceder al apartado te llamamos de forma gratuita donde un agente comercial en contacto contigo y te realizará un presupuesto al detalle de forma inmediata.

También puedes contactar en otros idiomas con la aseguradora como es el caso del inglés llamando al 932 277 599.

Si tienes algún problema con el acceso al apartado Eclientes de la web puedes llamar al teléfono 902 152 342.

Asesoramiento por multas de tráfico debe llamar al teléfono 900 150 497 el horario de atención es de lunes a viernes.

Para asesoramiento jurídico Allianz hogar y Allianz comercio puede llamar al teléfono 913 255 542 de lunes a viernes.

Si necesita realizar una comparativa de seguros de coche desde la web allianz.es podrá solicitar un presupuesto de forma gratuita, la aseguradora dispone de seguros para particulares y para empresas, protege tu comercio, pymes y grandes empresas con seguros de vida, coche, moto, confía en un líder mundial.

Otras formas de contactar con allianz Seguros

El Grupo Allianz es una multinacional alemana que ofrece servicio y tiene su sede en múnich. Trata de uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo.

Además de contactar por medio de los teléfonos que te hemos indicado en este artículo, tengo que hacerlo a través de sus perfiles en las redes sociales como aún Facebook y Twitter o descargando su aplicación para móviles disponible para Iphone, Android Windows mobile. Desde la página web allianz.es puedes acceder al área privada específico para clientes dónde puedes solicitar más información sobre estos servicios, reclamaciones, ahora, comparador de seguros y mucho más.

Teléfono Gratuito Allianz Seguros
4.8 (96.67%) 6 vote[s]