Telefono Gratuito Adif

Ahora puede contactar con el teléfono gratuito de ADIF de manera inmediata. Hable ahora con atención al cliente y soluciona todas las dudas que pueda tener de manera rápida y eficaz.

La empresa Adif es un organismo público español, dependiente del Ministerio de Fomento. La compañía es la encargada de la explotación de líneas ferroviarias para que puedan ser usadas por empresas como RENFE.

Desde nuestra web usted puede contactar con el servicio de atención al cliente de ADIF y así consultar de manera rápida todas las dudas que pueda tener.

Teléfono Gratuito de Adif

La empresa nos ofrece un teléfono de contacto gratuito en su propia página web con el objetivo de poder contactar con su departamento de Atención al cliente, es un número 91 al que usted puede llamar de manera gratuita siempre y cuando disponga de una tarifa de llamadas locales sin coste adicional. No se trata de un teléfono gratis cómo pueden ser los números 900. Una de las mejores formas de contactar con la empresa, también puede hacerlo mediante la propia página web adif.es dónde puedo encontrar más información de manera gratuita.

Información sobre ADIF Alta Velocidad

Adif tiene como objetivo el desarrollo y la gestión de infraestructuras ferroviaria en España y otros países. La empresa cuenta con un alto compromiso de responsabilidad social fundamentada en principios éticos como eje vertebrador.

Adif dispone de ofertas de empleo público, puede conocer las convocatorias y el plazo de solicitud abierto desde la página web oficial de la empresa adif.es.

En la actualidad el presidente de la empresa es Juan Bravo Rivera, se trata de una empresa pública dedicada a la construcción y gestión de infraestructuras ferroviarias.

Adif alta velocidad ofrece información en tiempo real sobre el estado de todas sus infraestructuras averías, horarios de salida y llegada y mucha más información relacionada con los trenes de alta velocidad.

Adif financia todos sus proyectos con ingresos de mercado provenientes de operadores ferroviarios y otros, además de los ingresos recibidos de los operadores y del presupuesto estatal.

¿Qué es una tuneladora?

Se trata de una máquina capaz de generar túneles excavando a la vez que escapa de colaborar en la colocación de un sostenimiento dentro del mismo túnel.
Mediante un sistema de gatos perimetrales que se apoya uno tras otro en forma de anillo, puede generar túneles de una forma extremadamente rápida y eficaz.

La web de la empresa ofrece más información gratuita y otras formas de contacto.

Telefono Gratuito Adif
5 (100%) 5 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *