Telefono Goodyear

Teléfono Goodyear

Los clientes pueden llamar al Teléfono de Goodyear para recibir asesoría con relación a los productos ofrecidos por esta marca. Goodyear es una de las compañías fabricantes de neumáticos más reconocidas del mundo, tiene una amplia variedad en su catálogo, desde neumáticos básicos hasta una línea premium.

Teléfono Gratuito Goodyear

Contactar con Goodyear es bastante fácil marcando al número que se deja a continuación. Marca para saber cuáles son los neumáticos más adecuados para tu vehículo.

Atención al Cliente Goodyear

La dirección de las oficinas principales de esta compañía en España, en caso de que te quieres acercar personalmente, es la siguiente “Parque Empresarial Las Mercedes, c/ Campezo 1, Edificio 6 – 4º Planta, 28022, Madrid”. Se recomienda a agenda una cita con anterioridad por vía telefónica.

Neumáticos Goodyear

El sitio web de esta empresa cuenta con una herramienta para buscar los neumáticos más apropiados para cada vehículo. Para hacer uso de esta puedes filtrar entre las siguientes categorías:

  • Neumáticos por estación: En esta sección encontrarás neumáticos de verano diseñados para temperaturas por encima de los 7 °C. Neumáticos para todo tiempo que mantienen un buen rendimiento durante todo el año y neumáticos para invierno que están optimizados para usarlos en climas fríos. Con temperaturas inferiores a los 7 °C, son mejores en adherencia y frenado sobre hielo y nieve.
  • Neumáticos por vehículo: en esa categoría se diferencian los productos por el tipo de vehículo. Los neumáticos para turismos son mejores para tener una excelente tracción y rendimiento en carreteras. Los 4×4 funcionan bien tanto en carretera como en superficies no pavimentadas. Y los neumáticos para furgonetas están diseñados para mantenerse en condiciones óptimas por un largo kilometraje.

Distribuidores Goodyear

Goodyear cuenta con un buscador web donde enlista todos los distribuidores de la marca en España. Puedes buscar por dirección, código postal o utilizar la ubicación actual para encontrar el distribuidor más cercano.

Antes de comprar unos neumáticos Goodyear te recomienda considerar el clima de la zona, la forma de conducir, el vehículo y el presupuesto que se tiene. Recuerda que los precios publicados en el sitio web oficial de la marca pueden variar en los distribuidores dependiendo de la ubicación y de los servicios adicionales que estos puedan ofrecer.

Después de tener instalados unos neumáticos de esta marca sigue las recomendaciones que aparecen en el manual de usuario.  Mantente pendiente de la vida útil de estos para reemplazarlos en el momento adecuado y evitar accidentes en carretera.

Contactar por otros medios

Escribe al correo electrónico marketing_iberia@goodyear.com en caso de requerir una comunicación escrita con esta marca. Dejando tus datos personales, un asesor de atención al cliente se contactará de vuelta contigo para dar respuesta a tu situación particular.

Las redes sociales de Goodyear son las siguientes: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. En estos espacios se publica historia de la marca, nuevas innovaciones en sus neumáticos, eventos especiales en el país y más novedades; síguelas para estar al tanto de todas.

Teléfono Goodyear
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *