Contenido
Contactar con el Teléfono Gratuito GLS y realizar envíos seguros y confiables
¿Quieres saber algo sobre un servicio? Contacta con GLS de forma rápida por teléfono, web y redes sociales. A través del siguiente número puedes hacer consultas, informar incidencias o solicitar algún cambio en el servicio solicitado.- Teléfono de GLS: 902 113 300
- Horario: De Lunes a Viernes en horario de oficina.
Gestiona tus envíos seguros con el departamento de Atención al Cliente GLS
Envía y recibe paquetes con GLS
GLS se ha destacado, en comparación con otras empresas del sector, por la gran cantidad de ventajas que ofrece en sus servicios. Entre los más destacados y sus ventajas, se encuentran:
- Tiempo real. Puedes rastrear tu paquete usando el código asignado. En la página oficial de GLS, tendrás toda la información y estado del mismo. Podrás darle un seguimiento total desde que tu paquete es entregado en la oficina, hasta que llegue al lugar de destino.
- Envíos rápidos. Una de las grandes ventajas que trae usar GLS, es precisamente su velocidad para entregar paquetes. Según la hora en que entregues el paquete y el destino escogido, podrás recibir el paquete en menos de 24 horas.
- Mejores tasas. Podrás obtener mejores tasas dependiendo de la frecuencia con la que uses GLS para enviar y recibir tus paquetes. El paquete será pesado y según el peso que tenga y el volumen del mismo, se te calculará un precio accesible. Esto también basado en la distancia y el método de trasporte que escojas.
- Control Total. Si presentas algún problema y necesitas redirigir tu paquete, podrás hacerlo llamando a las oficinas de la empresa. Si el nuevo destino es una distancia menor a la escogida anteriormente, no necesitarás pagar nada. Además, podrás cambiar el lugar destino a pesar de que este se encuentre en camino.
- Protección. No será necesario que pagues grandes cantidades de dinero para proteger tu paquete. El precio que debes cancelar para asegurarlo en su totalidad, no será ni un 20% del valor del mismo.
- Planes empresariales. Si tu empresa realiza y recibe envíos constantemente, podrás afiliarla a GLS. De esta manera, obtendrás mejores precios y podrás reducir gastos.