Telefono Gillete

Teléfono Gillete

Los clientes de esta marca, tienen un Teléfono de Gillette para realizar consultas y sugerencias. Se trata de una marca de productos para el cuidado personal masculino que hace parte de Procter & Gamble, es bastante reconocida por su línea de afeitado pero también tiene dentro de su portafolio cremas, geles y espumas para el cuidado de la piel.

Teléfono Gratuito Gillette

Los asesores telefónicos atenderán las llamadas de las personas que deseen contactar con Gillette para cualquier situación que se presente en relación a sus productos.

Los horarios de atención de esta línea comprenden el rango de de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Atención al Cliente Gillette

Por ser una marca de Procter & Gamble es esta empresa la encargada de todas las situaciones de atención al cliente que se puedan presentar con relación a las líneas de productos Gillette y Gillette Venus.

Algunas de las cuestiones atendidas con mayor frecuencia en las líneas de servicio al cliente son las siguientes:

  • La lista completa de recambios de cuchillas, o sea, qué cuchillas se pueden poner en qué mangos de maquinillas. Se puede encontrar actualizada con los últimos productos lanzados en el sitio web oficial.
  • Los recambios de maquinillas eléctricas se pueden intercambiar con recambios de maquinillas manuales.
  • En la página web existe una guía para escoger la maquinilla más adecuada. Según cada tipo de piel y de vello, consúltala y conoce las diferentes opciones que tiene la marca para ti.
  • Videos y artículos informativos sobre la mejor forma de afeitarse son publicados en el blog de Gillette y en sus redes sociales, en especial en su canal de YouTube.

Club Gillette

Es un servicio de suscripción mensual creado por la marca con el cual los clientes reciben periódicamente los productos que necesiten para afeitarse y cuidarse la piel. La inscripción a este club se hace y se gestiona 100% online. Puedes cancelar el pago de este servicio en cualquier momento. Adicionalmente, los miembros del club tienen los envíos totalmente gratuitos.

Para ser parte del club, ingresa a la sección “Gillette Club” en la parte superior del sitio y rellena con tus datos para crear la cuenta. Acto seguido escoge los productos que necesitas con frecuencia y añade un método de pago.

Otras formas de contactar

Es posible dejar un correo electrónico al equipo de atención al cliente de Gillette dando clic en este enlace y aceptando las condiciones de esta comunicación. Después aparecerá un formulario donde se rellena con los datos personales para obtener una respuesta y un mensaje sobre la situación a conversar o resolver.

El club de clientes y comunidad “Próxima a ti” recibe semanalmente un boletín con información sobre los productos de P&G y ofertas exclusivas. Para suscribirte gratuitamente ingresa aquí y anota tu correo electrónico. Las redes sociales de Gillette son Facebook, Twitter y YouTube, en estos espacios se publican las campañas comerciales de los nuevos productos, el lanzamiento de nuevas líneas o la apertura de tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *