Teléfono Genesis

Contacta con Génesis Seguros por teléfono es fácil si sabes cómo hacerlo de manera gratuita. Aquí te mostramos la mejor información para contactar ahora con Seguros Genesis y hablar con atención al cliente.

Teléfono Génesis Seguros Gratuito

Si has tenido problemas con tu seguro o póliza y necesitas contactar rápido con su departamento de atención al cliente, aquí puedes encontrar el teléfono de manera gratuita. 

Oficina clientes Génesis

Desde el panel de acceso para clientes de Génesis, los usuarios pueden dar de alta un nuevo parte de siniestro de manera online. Solicitar asistencia en carretera, ayuda en general, información sobre sus seguros contratados. Descargar facturas, reclamaciones, toda la información la puedes consultar desde la web de la aseguradora. 

Horario de Génesis Seguros

Puedes contactar por teléfono de Genesis Seguros de manera inmediata, llama a los números de teléfono que te indicamos en el artículo. El horario de atención es el siguiente:

  • El horario de atención telefónica es de Lunes a viernes 8:00 a 22:00h. Sábados 9:00 a 14:00h
  • El horario de asistencia en carretera es 24 horas al día, todos los días del año.

Página web Génesis

La página web de la empresa ofrece información sobre sus servicios y seguros, puedes acceder a la web de Génesis y encontrar más información y otras formas de contacto disponibles.

Teléfono Genesis
5 (100%) 11 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *