Teléfono General Electric

Teléfono General Electric

Te dejamos el número de Teléfono de General Electric, para que puedas informarte de todo lo que encesitas sobre esta compañía. GE es una de las compañías de la industria de la tecnología más importantes en todo el mundo. A través de este número podrás averiguar más sobre sus servicios financieros, la tecnología en las infraestructuras, la fabricación de motores o sus productos energéticamente eficientes.

Teléfono Gratuito General Electric

Selecciona el número telefónico que vaya de acuerdo con el requerimiento que deseas tramitar con la empresa.

General Electric ofrece las mejores soluciones en cuanto a los servicios que presta y las tecnologías que son implementadas en cada uno de sus procesos.

Atención al cliente

Aparte de los diferentes números de contacto con General Electric, dispones de otras formas de contactar con esta compañía de logística. Puedes enctrar en su página web y conocer más información sobre la empresa. Pero también, dispones de redes sociales a donde seguirles, para estar actualizado con sus movimientos.

General Electric

General Electric Company o simplemente GE es una multinacional que se encarga de la infraestructura, servicios financieros y diversos medio de comunicación de manera eficiente. Por medio de los cuales se ha hecho presente en más de 100 países alrededor del mundo, y trabajando de la mano de una plantilla que ya supera los 300 mil empleados.

Productos y servicios de GE

Son muchos los productos y servicios que ofrece GE, pero dentro de los más importantes y que merecen ser mencionados tenemos:

Aviation

Fabricación de los motores de aviación más utilizados en las aerolíneas de corto y largo radio dentro de la Península Ibérica.

Capital Services

Bajo esta marca, GE se ha convertido en uno de los más importantes proveedores de leasing y gestión de flotas en todo el mundo, ofreciendo financiación, consultoría, aplicaciones avanzadas y demás servicios dentro del sector.

Healthcare

GE también se encuentra presente en el sector de la salud, con soluciones innovadoras que permiten el diagnóstico por imagen y una mejor monitorización de los pacientes. Además ofrecen mejoras en las investigaciones del ramo farmacéutico y en la producción de biofármacos.

GE desea hacer la transformación de la industria por medio de software y soluciones perfectamente conectadas.

Ecoimaginación

Desde el 2005 se encuentra en marcha esta iniciativa por parte de GE, con la finalidad de cada uno de los negocios que pertenecen a la compañía se enfoquen en la satisfacción y desarrollo de productos que sean eficientes energéticamente y sostenibles.

En la actualidad, se reconoce a GE como una de las empresas líderes en el campo de la energía eólica y en el desarrollo de diversos tipos de productos respetuosos con el medio ambiente, donde se incluyen:

  • Motores de aviación
  • Luces LED
  • Aerogeneradores
  • Módulos solares
  • Motores de biogas
  • Soluciones de desalinización
  • Células fotovoltaicas

Cada uno de estos productos forman parte de la nuestra estrategia de negocios de la compañía.

Portal Web y Redes Sociales de GE

A través de la web de GE tienes acceso a información detallada de cada uno de sus productos.

También, solo cuentan con una cuenta oficial en las redes sociales, Twitter y YouTube, por medio de estos canales puedes hacer otros tipos de consultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *