Teléfono General Electric

Llama al Teléfono de General Electric para contactar con la organización que te permitirá consultar y contratar los servicios de soluciones eléctricas y de salud con rapidez y precisión. De igual forma, podrás encontrar servicios de aviación y de distribución de flotas.

Teléfono Gratuito General Electric

A continuación, encontrarás el teléfono de General Electric, el cual te dará acceso a todos y cada uno de los servicios electrónicos que ofrece esta industria a través de sus catálogos en línea. Al momento de llamar, también podrás consultar tarifas y promociones disponibles, para así sacarles el mayor provecho a sus características.

Atención al Cliente General Electric

El sistema de atención al cliente de General Electric se encuentra disponible a través de espacios en línea a los cuales podrás acceder con la ayuda de los enlaces electrónicos que te estaremos facilitando en este artículo en línea. Además, podrás acceder a su departamento principalmente con el teléfono de contacto anteriormente proporcionado. De cualquier forma, podrás solicitar asistencia inmediata para la realización de consultas, solicitudes, contrataciones y reclamaciones. Además, si deseas dejar sugerencias con respecto a sus servicios de aviación o de salud, estos medios también serán la mejor opción.

Soluciones en línea de General Electric

Encuentra todos los servicios que ofrece la industria General Electric a través de la página en línea. De igual forma, al momento de dirigirte a sus sucursales en España podrás consultar cada una de sus soluciones en aviación, salud mucho más. Sin embargo, en el siguiente apartado te estaremos ofreciendo información oficial sobre los servicios más destacados.

  • Aviation: Este servicio se basa en la fabricación de los motores de aviación más utilizados en las aerolíneas de corto y largo radio dentro de la Península Ibérica.
  • Capital Services: Bajo esta marca, GE se ha convertido en uno de los más importantes proveedores de leasing y gestión de flotas en todo el mundo, ofreciendo financiación, consultoría, aplicaciones avanzadas y demás servicios dentro del sector.
  • Healthcare: GE también se encuentra presente en el sector de la salud con soluciones innovadoras que permiten el diagnóstico por imagen y una mejor monitorización de los pacientes. Además, ofrecen mejoras en las investigaciones del ramo farmacéutico y en la producción de biofármacos

Creación General Electric

General Electric Company o simplemente GE es una multinacional que se encarga de la infraestructura, servicios financieros y diversos medios de comunicación de manera eficiente por medio de los cuales se ha hecho presente en más de 100 países alrededor del mundo. Para poder lograr esto, cuenta con una gran cantidad de empleados que superan los 300 mil profesionales.

Desde el 2005 se encuentra en marcha la iniciativa Ecoimaginación por parte de General Electric en España, con la finalidad de cada uno de los negocios que pertenecen a la compañía se enfoquen en la satisfacción y desarrollo de productos que sean eficientes energéticamente y sostenibles.

Canales de contacto en línea

Con cada uno de los canales de contacto electrónico que te facilita la industria a través de su página web te permitirán llevar a cabo consultas de servicios e información oficial. De igual forma, estarán al tanto de cualquier novedad con respecto a actualizaciones para transmitirlas de manera ideal a través de sus redes sociales.

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario